Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mk808 y version firmware ultima ¿cual?
buenos dias, pues he comprado este aparatito, y lo primero que me encuentro es que no se ve nada en mi tv LG hd .
me supongo que sera lo q he leido sobre el adaptador de corriente... ya que la tv quiere hacer amago de activarse un icono que detecta el hdmi... pero ahi se queda activado desactivado activado.... continuamente..
bueno buscare otro adapt. y sino ya vere que puede ser.
lo he comprado en www.dx junio 2013
mi pregunta es. ¿que firmware me recomendais? porque empieza a leer, que si finless y que si cocinado ... y me apetece tirarlo a la basura .jejejeje :-) Confuso quiero algo que funcione bien y ultimo para este aparato. luego ya vere...
el oficial cual es? el 1.7????
comentario: pedazo manual que viene....

abrazos
Responder
(08-06-2013, 11:21 AM)acastilla escribió: buenos dias, pues he comprado este aparatito, y lo primero que me encuentro es que no se ve nada en mi tv LG hd .
me supongo que sera lo q he leido sobre el adaptador de corriente... ya que la tv quiere hacer amago de activarse un icono que detecta el hdmi... pero ahi se queda activado desactivado activado.... continuamente..
bueno buscare otro adapt. y sino ya vere que puede ser.
lo he comprado en www.dx junio 2013
mi pregunta es. ¿que firmware me recomendais? porque empieza a leer, que si finless y que si cocinado ... y me apetece tirarlo a la basura .jejejeje :-) Confuso quiero algo que funcione bien y ultimo para este aparato. luego ya vere...
el oficial cual es? el 1.7????
comentario: pedazo manual que viene....

abrazos

Buenas de nuevo, amplio datos.... ya he podido verla en laTV LG... ¿cual era el problema? al parecer el aparato viene de fabrica con una resolucion un poco alta, creo q 1920xalgo mi TV no la soporta, solo ¿1280x720? de ahi que no se viera...
lo que he hecho a sido ponerla en otra tv mas moderna y he cambiado la resolucion... y tachan,....

me queda la segunda parte:
¿como se yo la version del firmware que lleva este aparato? he visto en las opciones que tiene la version de android 4.2.2
¿que version de firm me aconsejais?
muchas gracias por adelantado.
Alberto
Responder
La mejor rom es la Finless 2.1 que esta en este mismo foro.

Suerte
Responder
(08-06-2013, 06:02 PM)MSX2 escribió: La mejor rom es la Finless 2.1 que esta en este mismo foro.

Suerte

pues..... vamonos!!!! la busco y la pongo. os cuento.
Gracias!!!!
Responder
(08-06-2013, 06:02 PM)MSX2 escribió: La mejor rom es la Finless 2.1 que esta en este mismo foro.

Suerte

gracias Msx2, como conozco la v. del firmware que lleva?
Responder
En ajustes de android, acerca del dispositivo
Responder

Suerte
Concuerdo con el amigo, la 2.1 es la mejor Rom de Finles para el MK808 y MK808B, todo funciona perfectamente, se instala el adobe flash player sin problemas, y lo que mas me gusta es que la barra se oculta automaticamente en las apps correctas y en el momento justo.

Ya prove las otras dos nuevas que han salido, y definitivamente no se comparan,a si que es recomendable esperar a que Finles saque una con la 4.3. Saludos
Responder
hola amigos mi pregunta es la siguiente al instalar la rom 2.1 se actualisa tambien el firmware o ese lo tengo que buscar aparte perdon si no entiendo mucho estae es mi primer dispositivo
Responder
Rom es lo mismo que firmware.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)