Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema de aduanas y declarar valor de un paquete
Hola, dentro de unos días me mandan de FP mi tablet, con un valor de 220$ Les he preguntado por lo del valor declarado y tal para evitar aduanas, y me han preguntado que cuanto quiero que me declaren el paquete.

Qué les digo? ME refiero, qué problema puedo tener si les digo, por ejemplo 20$, podré tener algún problema? O declarar algo y si me lo paran pues que sea mínimo?

ME gustaría consejos en este tema.

Gracias!!!!
Responder
(09-06-2013, 11:22 AM)termigame escribió: Hola, dentro de unos días me mandan de FP mi tablet, con un valor de 220$ Les he preguntado por lo del valor declarado y tal para evitar aduanas, y me han preguntado que cuanto quiero que me declaren el paquete.

Qué les digo? ME refiero, qué problema puedo tener si les digo, por ejemplo 20$, podré tener algún problema? O declarar algo y si me lo paran pues que sea mínimo?

ME gustaría consejos en este tema.

Gracias!!!!

Depende de por donde te lo envíen, si es DHL o algo privado te pillaran casi se guro, declara almenos 100 o 80$... asi no se matarán en investigar el precio real... si pones menos cantará.
Por empresa publica da lo mismo, nunca pillan.

Si no llegas a 300$ todo tiene el mismo coste de gestión en aduanas si te pillan, si vale mas es mas caro... a esto hay que sumarle el 21% de iva.
Responder
Es de 230$ por transporte gratuito honkong post, cuanto les digo que me declaren?
Responder
Diles 100
Responder
Gracias MSX2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)