Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mando mk702 ii
hola.

alguno se ha pillado el mando mk702 de rikomagic ??

si es asi que os dura la bateria y comentar un poco si es posible .

gracias
Responder
(10-06-2013, 10:14 PM)dhanict escribió: hola.

alguno se ha pillado el mando mk702 de rikomagic ??

si es asi que os dura la bateria y comentar un poco si es posible .

gracias

Hola, yo me he pillado uno, pero de momento no he podido usarlo lo suficiente para tener opinión sobre la batería. En todo caso, mis primeras sensaciones son positivas, aunque en modo air mouse lo encuentro demasiado sensible y el puntero tiende a descalibrarse con facilidad. Quiero creer que es culpa del MK804 IV y sus fallos de SO. Veremos una vez el SO sea más estable.Duda

Angel
Responder
Gracias por la info... A ver si nos llega uno
Responder
gracias por responder, yo tb tengo uno pero me esta volviendo loco el tema de la bateria.

tu como lo cargas ?? yo lo enchufo al pc y con el cable, pero la luz roja que dice que esta cargando se apaga al rato y no se si se esta cargando o que. , en cuanto al resto me gusta es buen tacto, la funcion air a mi me responde genial , si que es verdad que va muy rapido pero eso lo puedes regular en las opciones del android en velocidad de puntero, yo lo tengo al minimo posible y me va genial.
Responder
(11-06-2013, 10:09 AM)dhanict escribió: gracias por responder, yo tb tengo uno pero me esta volviendo loco el tema de la bateria.

tu como lo cargas ?? yo lo enchufo al pc y con el cable, pero la luz roja que dice que esta cargando se apaga al rato y no se si se esta cargando o que. , en cuanto al resto me gusta es buen tacto, la funcion air a mi me responde genial , si que es verdad que va muy rapido pero eso lo puedes regular en las opciones del android en velocidad de puntero, yo lo tengo al minimo posible y me va genial.

Hola,
¿que es lo que te preocupa de la bateria? ¿ya se te ha descargado? ¿cuanto tiempo te ha durado? Duda

En mi caso lo puse a cargar 12 horas directamente a un enchufe, como siempre hago la primera vez con los aparatos electronicos que tengo. Creo que es lo que recomiendan. Es cierto que el led se apaga pero creo que es lo normal. Por el momento ningún problema. Simpatico

Probaré poner la velocidad/sensibilidad del puntero al minimo, de todos modos lo que me preocupa no es tanto la velocidad como que si apunto a la pantalla, pero mantengo el mando firme sin moverse, el puntero tiende a desplazarse solo hacia la derecha, lo que me obliga a recalibrarlo.

Un saludo

Angel
Responder
(11-06-2013, 11:02 AM)koyot_bcn escribió:
(11-06-2013, 10:09 AM)dhanict escribió: gracias por responder, yo tb tengo uno pero me esta volviendo loco el tema de la bateria.

Hola,
¿que es lo que te preocupa de la bateria? ¿ya se te ha descargado? ¿cuanto tiempo te ha durado? Duda

En mi caso lo puse a cargar 12 horas directamente a un enchufe, como siempre hago la primera vez con los aparatos electronicos que tengo. Creo que es lo que recomiendan. Es cierto que el led se apaga pero creo que es lo normal. Por el momento ningún problema. Simpatico

Probaré poner la velocidad/sensibilidad del puntero al minimo, de todos modos lo que me preocupa no es tanto la velocidad como que si apunto a la pantalla, pero mantengo el mando firme sin moverse, el puntero tiende a desplazarse solo hacia la derecha, lo que me obliga a recalibrarlo.

Un saludo

Angel

Hombre me preocupa que justo al llegarme me puse a trastear con el y de pronto se quedo sin bateria, le puse el cargador con un alargador conectado a la ps3 para mientras cargar y usarlo y no se si no se cargaba o no era compatible para la carga , porq se cargaba un rato pero luego al otro dejaba sin bateria nuevamente.

lo he dejado ayer cargando y luego probare a ve si funciona.

segun las intrucciones dura un mes la bateria.....

por lo demas el mando genial. haz lo que te dicho de la velocidad y veras como no se va a ningun lado e lpuntero, a mi no me pasa asi
Responder
Buenas,

Habeus probado si de verdad clona los mandos de otras cosas?? Ya sea tv barra de sonido... Es que estoy con mil mandos a la vez y me estoy planteando pillarlo, pero claro si clona de verdad!! Sabeis como se hace ?? Es que mi tv es una bogo es de ir que como necesite buscar por intwrnet un codigo o algo lo llevo claro jejej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)