Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas compatibilidad tv y resolucion Minix X5
Buenas noches, despues de recibir el minix x5, mi primera impresion sobre el dispositivo es muy muy negativa:

Conforme recibi el dispositivo lo conecte a una tv de 32 sony bravia y a la media hora de intentar ver algo, no consegui ni tan siquiera ver el logotipo de minix. Algo que ya da que pensar....
No tengo ningun inconveniente si el dispositivo se resiste a detectar un disco duro de 2tb o si tengo que echarle dos horas para configurar un mando de xbox, pero, despues de 1 dia con el minix no he conseguido que funcione en cualquier tv y eso es algo muy importante.

Lo conecte a un monitor de 19 pulgadas con hdmi, ahi si consegui que se viera a la primera pero ( ya me habia pasado en otros dispositivos android por hdmi) la definicion de imagen y los colores son una basura. Cuesta leer texto y los colores no son ni de lejos los reales.

He estado usandolo, configurandolo, instalandole aplicaciones, descargando torrents, etc etc.

Lo he conectado al pc y despues de tener que recortarle el cable para que me lo detectara el pc, he conseguido actualizarlo al 4.1.1 y despues he bajado otra ( creo que mas reciente) 4.1.1 1.2.2.7.

He venido a casa de un amigo ( el aparato es para el ) con la intencion de mostrarle lo que era capaz de hacer ya que ha decidido comprarlo porque le he insistido en la calidad del dispositivo y resulta que en una tv de 50 pulgadas tampoco funciona.
He de decir que he probado con mas de 4 cables hdmi distintos, he cambiado resolucion, mirado ajustes de la tv e incluso conectado uno por uno a todos los HDMI que tiene la tv. De primeras no me parece ni de lejos normal que haya que liar todo este follon para intentar ver el puñetero escritorio. En otra tv de 32 pulgadas se ve nitida y perfecta pero en la de 50 se ve solo la mitad de la pantalla y lo peor y lo mas raro, si muevo el raton se mueve, pero en cuanto elijo cualquier opcion o pincho en cualquier icono pierde la señal, y ya no se vuelve a ver nada en la pantalla hasta que no reinicio el dispositivo.

Con esto no trato de convencer a nadie de que el dispositivo sea mas bueno o mas malo, simplemente, hasta la presente no habia leido ningun comentario negativo sobre el Minix y por eso mismo decidí comprarlo y me parece importante saber que puede tener mas limitaciones de lo que parece en un principio.

A mi de poco me sirve el aparato si funciona en la tv del dormitorio pero no en la del salon o si no puedo conectarlo a un proyector. Intentare subir capturas para que veais a que me refiero exactamente.

Estoy restaurandolo a su estado de fabrica 4.0.4 para seguir trasteando pero insisto en que a pesar de que pienso que es realmente barato para las posibilidades que puede ofrecer, no me parecen normales este tipo de problemas. He leido que es un aparato con muy buenas calidades y muy buenos acabados de fabrica y resulta que hay que cortar el cable otg con una navaja para poder actualizarlo....

Pido disculpas si el texto es largo pero queria exponer mi experiencia e intento ayudar a cualquier interesado por el minix o recibir ayuda de cualquier propietario.

Un saludo!
Responder
Es muy raro eso.. no será que el aparato te ha salido rana?

Yo lo pedí este domingo pasado y ya está de camino o eso parece.. espero que no tenga estos problemas

Salu2
Responder
Tengo un X5 y he leido muchos comentarios de otro usuarios y lo que te pasa a ti es la primera vez que lo veo, ese aparato está mal, eso es seguro.

Yo lo hablaria con el vendedor o tambien puedes contactar directamente con Minix en su facebook (yo les comunique por esa via el problema con el cable OTG y ahora ya envian distinto) o en minixforums.com, donde tambien participan.
Responder
Si, me lo había planteado también por que no me parece normal. Pero si el aparato estuviera mal debería de no verse en ninguna TV. En unas se ve sin definición, en otras ni se ve, y en otras prefecto, eso es lo raro.

Gracias!
Responder
Es la primera vez que leo un comentario así del minix x5.

Tienes un cargador eléctrico de las mismas características que el que viene con x5
Quizas este mal y no lo alimente bien.

Sigue informando.

Suerte
Responder
A mi me ha pasado alguna vez , con la tv y el minix x5 encendido prueba a sacar y volver a meter el cable hdmi...así siempre me sale la imagen. Además me he fijado que me pasa mas veces si tengo el minix en 1080p que en 720p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Llevo los siguientes modelos probados:
*Tv sony bravia 32 - no se ve nada, sin señal
*Monitor samsung 19 con Hdmi- se ve pero con muy mala calidad de colores
* plasma lg de 50 - se ve fatal y pierde la señal cuando haces algo, se ve la imagen desplazada
*monitor/tv bluesen 22 - se ve encuadrado pero con poca calidad de colores, me refiero a que una imagen que debería de verse azul se ve verde y muy poco definida, como cuando mueves un cable VGA y al no hacer contando con todos los pines no se ven los colores reales
* tv lg de 32 - se ve perfecto
* monitor asus de 22 con hdmi - se ve perfecto
* TV lg de 42 (42lg3000) - ni se ve, se enciende el icono hdmi en el menú cuando enciendes el minix pero no se ve nada, sin señal

Esta noche pruebo en un proyector optoma y comento, pero espero que el aparato venga defectuoso por que si son todos así, de poco sirve.
Responder
En mi LG de 37" perfecto, igual que en un monitor con hdmi que probe en el trabajo cuando me llego. No lo he probado en otros sitios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Pues esto no tiene ni pies ni cabeza. Creo que el aparato no está roto por que si no no se vería en ningún sitio. Es posible que sea una limitación y sería algo muy a tener en cuenta.

Tampoco tengo otro para probar y me temo que devolverlo no sea tan fácil.

Resulta que en en proyector con un cable hdmi de 10 metros se ve perfecto...
Responder
También he probado a quitar y poner el cable muchas veces como me ha indicado 'godzdbr' pero tampoco funciona.
Un saludo
Responder
Si puedes expón el caso en el foro de minix
http://minixforums.com/

Yo no he tenido ningun problema con el X5 en varias de mis pantallas.
Responder
(10-01-2013, 11:37 PM)jlr escribió: Llevo los siguientes modelos probados:
*Tv sony bravia 32 - no se ve nada, sin señal.

Podías comentar el modelo de Sony que es. Tengo el el Sony KDL 32EX402. Y tenía pensado estirarme y comprar este aparatejo en vez del mk, pero Joer si no te funciona en una sony ..... Pues no lo compro.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder
Es una sony bravía 32kdlv, no recuedo que más, esta noche lo confirmo cuando llegue a casa.

Lo expondré en el foro oficial.
Un saludo
Responder
(11-01-2013, 02:56 PM)jlr escribió: Es una sony bravía 32kdlv, no recuedo que más, esta noche lo confirmo cuando llegue a casa.

Lo expondré en el foro oficial.
Un saludo

Te lo agradecería un montón.
Y seguire tu caso a ver en que queda.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder
Es una KDL-32V2000. Tampoco se si otro minix funcionaria y efectivamente esta unidad esta rota.

Alguien sabe como debo gestionar la garantía? Lo compré en geekbuying. He visto que tienen chat online. Intentaré explicarle el caso más o menos. Sería ideal que aceptaran devolver por otra unidad y así comprobar si era esa unidad concreta o el minix en general.

Por cierto, en algún foro leí que en algunos casos, al agitarlo sonaba como si tuviera un grano de arroz dentro. A mi me pasa y no se si también podrá tener algo que ver.

Un saludo!
Responder
Hola. Yo quería pillar el minix esta semana. Pero tengo una Sony Bravia KDL32V4200 y ahora no se si arriesgarme.
Responder
Les he enviado un correo a geekbuying, no quiero el dinero, quiero una unidad nueva. Si aceptan enviarmela comprobaremos si es un problema general o aislado.
Responder
Yo en mi sharp LC40LE750E ningún problema, tampoco en mi monitor ASUS de 21.6"
Responder
La gestión de garantía de un aparato de estos es penosa. Si sale malo mejor tirarlo. Al enviar un correo tardan en contestar varios días y ahora tendría que enviarlo en avión a china de modo que tendría que esperar un par de meses y o mismo me cuesta más dinero para nada. Es algo con lo que contaba pero cuando te pasa siempre da que pensar.
Responder
Shocked 
Una lastima lo que te sucedió compañero, yo acabo de recibirlo y estoy mas que contento tuve la suerte de que llego en perfecto estado y el embalaje era excelente una gruesa capa de burbujas anti golpes, ahora que lei tu post lo agite como maraca y sin sonido alguno. No se como te llegaría a ti yo lo compre de aliexpress y ahi hasta que no confirmas el pedido correcto no le pagan al vendedor y quizás eso pudiese haberte ayudado en una devolución no estoy seguro, pero gracias a tu experiencia muchos evitaremos comprar del sitio que mencionas por el pobre soporte post-compra.

¡Animo!, vale la pena mucho este androide :-)

http://i48.tinypic.com/349b1q8.jpg

*Si, son dos hice el pedido con un amigo.
** Confirmado en mi cuenta de aliexpress, si no estas conforme puedes abrir una disputa y ver soluciones

"Are you sure you want to confirm order received?
By clicking "Submit", you are confirming that you have received your full order in good condition. AliExpress will proceed to release payment to the supplier.
Note: After you confirm, you will not be able to open dispute for this order.
"
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)