Temas: 5
Registro en: May 2013
Hola a todos:
Ayer recibí el aparato y resulta que no había manera de que me reproduciera el 5.1, solo en estero, al final lo he reiniciado mediante un Wipe a los valores de fábrica borrando los datos de usuario. He arrancado el aparato con todos los valores de fábrica y únicamente le he configurado la WiFi.
Resulta que el apartado de Ajuste, About MediaBox me pone lo siguiente:
-Model number:
X6
- Android version:
4.2.2
-Kernel version
3.0.50-ge877ac3
10moons@mons-104 #22
Mon Apr 1 15:18:33 CST 2013
-Build number
20130509
Esto es correcto, lo digo sobre todo porque en el model number pone X6 y el aparato viene solo con la pegatina del muñequito de Android y en la caja donde venía el aparato solo pone Android Box con el muñeco del Android vestido como un agente secreto espia y los logotipos de aplicaciones Android pero en ningún sitio pone el modelo.
Alguien me puede aclarar algo?
Gracias
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Si lo has comprado en los enlaces del análisis es el bluetimes/10moos.
En el firn que viene con el aparato muestra justo lo que has puesto.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
(11-06-2013, 07:52 PM)litry escribió: Si lo has comprado en los enlaces del análisis es el bluetimes/10moos.
En el firn que viene con el aparato muestra justo lo que has puesto.
Pues lo compré en http://www.aliexpress.com. Lo que no entiendo es porque pone entonces X6 ????
Entonces me recomiendas que le ponga los firmware que poneis en el hilo correspondiente ? Donde cojo el paquete para actualizar el XBMC ?
Gracias.
Son cosas de los orientales....
El firn es cuestion de gustos, puedes quedarte como estas o cambiar.
el custom rom de elsorro esta muy bien ya viene roteado y con los gaaps incorporados mas algunas mejoras.
Para el xbmc tienes su respectivo hilo en este subforo, antes de instalarlo, desistanla antes el que tienes.
Antes de hacer nada léelo todo bien hasta que tengas claro todo no vaya a ser que pase algo no deseado
(11-06-2013, 08:12 PM)litry escribió: Son cosas de los orientales....
El firn es cuestion de gustos, puedes quedarte como estas o cambiar.
el custom rom de elsorro esta muy bien ya viene roteado y con los gaaps incorporados mas algunas mejoras.
Para el xbmc tienes su respectivo hilo en este subforo, antes de instalarlo, desistanla antes el que tienes.
Antes de hacer nada léelo todo bien hasta que tengas claro todo no vaya a ser que pase algo no deseado
Yo lo que he visto con lo que viene por defecto es que me reproduce en 5.1, pero existen fallos con el MX Player, ya que al reproducir por H/W entonces el audio siempre lo reproduce en español y en cambio cuando lo hace por S/W entonces si que te deja cambiar de idioma. También no consgio que siempre lo reproduzca a pantalla completa, ya que lo hace según la fuente de video. No sé ahora tengo un poco de lio pero si tu crees que cambiando a la ROM de elsorro va ir mejor pues me lo miro.
Así que para asegurarme, el equipo que tengo es Bluetimes MX5 \ 10Moons D6 y no otrom, no?
Gracias de nuevo
Ya te digo si lo compraste en la tienda de alli que hay puesto en el análisis si, ya que es el vendedor oficial y no se va a mojar.
Las características que has puesto del menú de ajustes concuerdan con el firn que viene de fabrica para el bluetimes/10moons.
El problema es del mxplayer que viene con el aparato es la versión pro pero no quita la barra del menú para hacerlo o bien pones el candado (donde los botones de play pausa y demas), o cambias a la ultima versión pro o free y en configuración/reproductor buscas una pestaña que ponga modo compatible con android 4.0.
Si no estas seguro de lo que vas hacer no hagas nada
(11-06-2013, 09:56 PM)litry escribió: Ya te digo si lo compraste en la tienda de alli que hay puesto en el análisis si, ya que es el vendedor oficial y no se va a mojar.
Las características que has puesto del menú de ajustes concuerdan con el firn que viene de fabrica para el bluetimes/10moons.
El problema es del mxplayer que viene con el aparato es la versión pro pero no quita la barra del menú para hacerlo o bien pones el candado (donde los botones de play pausa y demas), o cambias a la ultima versión pro o free y en configuración/reproductor buscas una pestaña que ponga modo compatible con android 4.0.
Si no estas seguro de lo que vas hacer no hagas nada 
No lo tengo claro porque veo que hay muchas opciones pero no hay nadie que aclare cual es la más óptima, mi opción sería saber que versión de Android debo instalar, si tengo que cambiar la ROM, qué versión de MX Player y de XBMC debo instalar para que funcione funcione básicamente para ver pelis y en 5.1 via el cable HDMI, pero nadie lo acaba de aclarar del todo.
Saludos y gracias por el soporte desinteresado que dais en este foro.
Para ese tipo de pruebas mejor que lo mires tu mismo haber como te va mejor, y si das con algo que te convenza puedes compartirlo así ayudaras a otros yo no uso nada de 5.1 así que por mi parte no puedo dar soporte a nadie.
Si te funciona como lo tienes no lo toques
(12-06-2013, 02:25 PM)litry escribió: Para ese tipo de pruebas mejor que lo mires tu mismo haber como te va mejor, y si das con algo que te convenza puedes compartirlo así ayudaras a otros yo no uso nada de 5.1 así que por mi parte no puedo dar soporte a nadie.
Si te funciona como lo tienes no lo toques 
Cuando dices que actualice el MX Player a la version free o pro, ahora tiene la versión pro pero si le pongo la última versión deberá ser la free, pero indica que lleva publicidad, esto significa que cuando lance una película desde el XBMC primero me aparecerá publicidad o que es lo que pasa ????
Saludos.
La publicidad del mx es muy ligera, solo se ve cuando pausas una película y poco mas
(13-06-2013, 11:54 AM)litry escribió: La publicidad del mx es muy ligera, solo se ve cuando pausas una película y poco mas
Entonces es el típcio banner que aparece en la parte inferior de la pantalla ?
Si de ese tipo pero en pausa reproduciendo o al arrancar no.
|