Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación de control remoto para dispositivos Rockchip
#21
Por favor podeis resubir o arreglar el link del RKtools 1.7 ??. Gracias
Responder
#22
(13-10-2013, 01:28 PM)cristianch410 escribió: Por favor podeis resubir o arreglar el link del RKtools 1.7 ??. Gracias

Actualizado link

Se pueden descargar AQUI
Responder
#23
Hola a todos, soy nuevo aquí y os doy las gracias porque sois unas maquinas, de verdad que he aprendido mucho gracias a vosotros. Tengo un qc802 (quadcore) y quería preguntaros si alguno habeis probado a pincharle uno de esos kits usb que venden para que la pantalla se convierta en tactil. Sé que funcionan perfectamente en windows y linux, pero antes de comprarmelo me gustaría saber vuestra opinion, ya que hay muy poca información por ahí sobre gente que los haya probado en android.

Gracias
Responder
#24
Complicado, en android el soporte de drivers para esas cosas no es sencillo.
Responder
#25
OK, ya me imaginaba que iba a ser dificil, pero la verdad es que sería fantastico poder incoporarle ese opcion.
Muchas gracias.
Responder
#26
Maravilloso, desde que descubri este sitio todo a sido mas simple. Gracias !!!

Yo hice toda la instalaciion de los drivers con el metodo convencional, pena no haber encontrado el instalador antes, igual todo sirve. Gracias!!!
Responder
#27
y todo esto sirve en win 8.1 porque no hay manera que me deje instalar los drivers!!!
Responder
#28
Con windows 8.1 solo vas a tener problemas, virtualiza un windows 7
Responder
#29
Hola, soy nuevo con esto y no soy capaz de instalar los drivers para que me funcione, le doy a install en el programita ese y me sale la frase "No found driver inf!" he descomprimido varias veces y reiniciado y no hay forma.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
Responder
#30
Joder con el windows, cambié los archivos a la carpeta descargas y se ha solucionado
Responder
#31
Hola chicos .Haga lo que haga mi windows 7 x64 no me reconoce el minix 7
Responder
#32
No haceis referencia al Windows Vista, es posible instalar los drivers con el RK Driver assistant en Windows Vista?

Gracias
Responder
#33
Pues normalmente son compatibles con los de w7
Responder
#34
(10-01-2013, 11:37 AM)MSX2 escribió: Estas herramientas y aplicaciones sirven para todos los procesadores de Rockchip Dual o Quad Core


1.- Herramientas de actualización para SOC Rockchip

- Herramienta RKBatchTool 1.7 para actualizar Firmwares oficiales AQUÍ

- Drivers
Para instalar estos drivers NO es necesario conectar el dispositivo al PC.
Es compatible con Windows XP, 7 y 8 *** No va en 8.1 ***
Estos drivers son validos para modelos con RK3066 y RK3188.

Podéis descargar la herramienta de desde AQUI.

Proceso de instalación:
1.- Descomprimimos el fichero anterior y ejecutamos “DriverInstall.exe”
2.- Si tenemos una versión previa instalada de los drivers en nuestro sistema pulsamos en “Uninstall”
[Imagen: RK_drivers_01.jpg]
3.- Una vez limpio el sistema pulsamos en “Install”
4.- Cuando nos salga el mensaje de aviso de drivers marcamos la casilla “Always trust…” y pulsamos “Install” hasta que desaparezcan estos mensajes.
[Imagen: RK_drivers_02.jpg]
5.- Drivers instalados.



2.- Control remoto para SOC Rockchip desde móviles y tablets

Con esta aplicación y estando en la misma red Wifi que nuestro dispositivo con SOC Rockchip podemos controlarlo con un móvil o una tablet.
Solo hay que instalarla en nuestro dispositivo que queramos usar para controlar en AndroidPC y luego buscarlo en la red.
Se pueden descargar de AQUI


Creo que en via de solucion...
Responder
#35
Yo tengo w8 y he instalado los drivers con el RK_DriverAssistant y me sigue saliendo el código 43 de error.

PD: he instalado los drivers haciendo el reinicio quitando la prohibición de instalar drivers sin firmar
Responder
#36
En teoria no hace falta usar el reinicio de drivers sin firmar.
Responder
#37
es que primero lo instalé sin el reinicio ese, pero no se por que sigue sin cogerme bien los drivers...
Responder
#38
Mira esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734
Responder
#39
(22-01-2014, 01:08 PM)MSX2 escribió: Mira esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=2734

esto no me valdría hasta que el propio windows8 no me acepte los drivers, porque eso es para cuando una vez están los drivers bien pero es el programa el que no te detecta el "cacharro"
Responder
#40
Hola, yo novato, para los drivers de windows 7, xp y 8, ¿sirven para W vista?...
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)