Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación de control remoto para dispositivos Rockchip
#41
(05-02-2014, 06:42 PM)jopebe00 escribió: Hola, yo novato, para los drivers de windows 7, xp y 8, ¿sirven para W vista?...
Gracias

En teoria si.
Responder
#42
que es lo que tengo que instalar en el movil y en el rikomagic mk802 iv para poder controlarlo desde el movil?
en el movil ya tengo el rkm remote, pero no me encuentra el rikomagic,ahi no le tengo nada instalado...gracias,soy nuevo en esto
Responder
#43
hola muybuenas, acabo de bajarme lacarpeta de los drivers, como aqui me pide :
ejecutamos “DriverInstall.exe”
pero no me encuentra el driver, tengo que selecciona el de xp como lo ejecuto? muy novato si, pero preguntando se aprende, haber si alguno de vosotros no sale hoy a la noche
Responder
#44
En teoria no hay que hacer nada, el exe instala el driver. Reinicia y cuando vayas a actualizar te cargara el driver
Responder
#45
(28-10-2013, 10:41 AM)bambru escribió: Hola todos, soy nuevo aquí y os doy las gracias porque sois unas maquinas, de verdad que he aprendido mucho gracias a vosotros. Tengo un qc802 (quadcore) y quería preguntaros si alguno habeis probado a pincharle uno de esos kits usb que venden para que la pantalla se convierta en tactil. Sé que funcionan perfectamente en windows y linux, pero antes de comprarmelo me gustaría saber vuestra opinion, ya que hay muy poca información por ahí sobre gente que los haya probado en android.

Gracias

A que kit os referis?

Un saludo.
Responder
#46
(30-09-2013, 12:38 AM)lucard escribió: instalo el programa... pero no me detecta el androidpc.. alguna ayudita...??

Mismo problema, apk instalada en el teléfono, ambos conectados a la misma red, ejecuto la app de manejo remoto, busco dispositivos pero no me aparece nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)