Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Activar la salida RCA de vídeo analógico, TV antigua.
Gracias al forero "perdi"

- Es obligatorio conectarlo una vez a una TV con HDMI
- Entrar ajustes > pantalla
- Cambiar la resolución a 576i o p dependiendo que señal coja mejor vuestra TV antigua.
- Darle a cambiar la salida de HDMI A CVBS

Ya tendréis la salida de vídeo por analógico para enchufarlo a una TV antigua.
Responder
En primer lugar saludos a todo el mundo.
No acabo de entender el post. Me explico:
Tenngo el 10moons conectado a una tele de tubo (oséase antigua) a través de la salida RCA (conectores de video compuesto -el amarillo- y de sonido -rojo y blanco).
Navego y veo pelis.
La resolución de pantalla navegando es penosas (hasta ahora lo achacaba a la tele) y las pelis no se ven mal.

Por eso no acabo de entender el post.
Responder
Es paralos que vamos tan perdidos y asiosos por conectarlo que no sabemos si nos vamos a acargar algo...

Pd. En mi caso una vez activada la salida 576i tb mantiene la salida por hdmi (bastante penosa)
pero no te quedas sin nada...
Slds
Responder
La salida rca siempre va a ser penosa.
500 líneas no dan para más.
En una película no se nota tanto pero leyendo texto es insufrible.

Por esos las tv HD mandan en el mercado
Responder
totalmente de acuerdo así lo he podido comprobar

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual
Responder
Ok gracias a todos.
Mola el foro
Responder
Buenas os cuento ... al encenderlo primer inicio ...al menos el mio (OEM). Kernel 3.0.50 . Rom: 20130509 (Tv de Tubo) .... me a funcionado todo la salida analogica sin hacerle nada todo a la primera y bien.

He configurado la resolucion ... pero queria preguntaros... es posible que al entrar en recovery ... (me salen unas rallas) cambie la señal al Hdmi????

.. alguien con salida analogica a podido entrar al recovery y hacerle wipes y Rom ????
.... o ver los menus ????

Gracias y Saludos .....
Responder
Rayas igual a 720i, con hdmi cambiar a 576i y se verá por los 2 sitios.

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual
Responder
Gracias .......pues ya he pedido un cable Hdmi .......y a casa del colega...... a probarlo......
Responder
Pues no pude aguntar y cambie la Rom .. tuve suerte .. se veia mal (rayas) pero algo se veia y al reiniciar el aparato .. se volvia a ver por analogico ... lo comento por si ha alguien le pasa al cambiar Rom en un tv crt (tubo).
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)