Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con apps para Android Tv
#21
Bueno, bueno! Yo ya he sacado un par de app de este post que no conocía, gracias!!

Ahora tengo que echarle un vistazo a algo que llevo varios días leyendo/os y que aun no termino de saber muy bien de qué va. El vk, series.ly, etc

Voy a ser si le echo un vistazo y termino de configurar el minix para ponerlo ya en el salón y empezar a darle caña Guiño
Responder
#22
Facil resumido:
VK- red socuial de origen ruso mas completo que face ya que admite videos sin limite de tiempo y a 720 , ademas de musica.Tanto la musica como los videos se puieden catalogar en carpetas.
Para entrar es con tu numero de movil, pero no pasa nada.

Series.ly - comunidad que solo se puede entrar mediante una invitación, una vez dentro puedes buscar las series que ves y poner las que estas siguiendo, puedes ir marcando los capítulos que ya has visto, los enlaces son externos, completa y con bastante conteido.

Tampoco os perdáis Shurweb series y pelis solo en vk se puede ver sin tener cuenta en vk.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#23
Jajaja, si al final no me voy a sentir tan culpable de preguntar tanto, y va a servir para ponerse al día de las apps que merecen la pena, quizás los moderadores no piensen igual, al final son ellos los que más se están comiendo el marrón.

Heraes, yo estaba igual que tu hace un rato, con series.ly, pero gracias a litry que me ha dicho como va, ya lo estoy poniendo guapo, y ya he visto varios trozos de series, para probar, esta genial!. La de shurweb es igual litry?, quiero decir, que te registras y ya esta?, o tiene que ser con invitación?

Yo me estoy poniendo las botas con todas las apps que me he bajado, y pasando el tiempo que vuela, muy entretenido.

Si consigo ya tener un pepino de Tv box, ya va a ser la repera!.

Ahora voy a ver si consigo configurar la cuenta en series.ly del xbmc

Un saludo
Responder
#24
Saludos a todos, mi pequeño aporte.
-YOU PELICULAS
La acabo de descubrir, impresionante para ver películas online o descargarlas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder
#25
(13-06-2013, 10:22 PM)Ander escribió: Jajaja, si al final no me voy a sentir tan culpable de preguntar tanto, y va a servir para ponerse al día de las apps que merecen la pena, quizás los moderadores no piensen igual, al final son ellos los que más se están comiendo el marrón.

Heraes, yo estaba igual que tu hace un rato, con series.ly, pero gracias a litry que me ha dicho como va, ya lo estoy poniendo guapo, y ya he visto varios trozos de series, para probar, esta genial!. La de shurweb es igual litry?, quiero decir, que te registras y ya esta?, o tiene que ser con invitación?

Yo me estoy poniendo las botas con todas las apps que me he bajado, y pasando el tiempo que vuela, muy entretenido.

Si consigo ya tener un pepino de Tv box, ya va a ser la repera!.

Ahora voy a ver si consigo configurar la cuenta en series.ly del xbmc

Un saludo
Shurweb es abierto, te puedes registrar pero no hace ni falta, no hay apk para ella pero desde navegador se puede acceder bien, si tienes cuenta vk puedes añadir los vídeos a tu cuenta verlos tranquilamente luego con la apk vk musica y vídeo accediendo a tu cuenta.
Yo desde mi pc entro en la web veo los capítulos o pelis que quiero ver y las voy añadiendo a mi cuenta de vk asi cuando tengo tiempo desde las apk las veo tranquilamente.

(13-06-2013, 10:42 PM)javierete63 escribió: Saludos a todos, mi pequeño aporte.
-YOU PELICULAS
La acabo de descubrir, impresionante para ver películas online o descargarlas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Tengo que decir que la cabo de instalar y tiene muy buena pinta Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#26
Gracias javierete63, mañana la bajare que ahora estoy con el aparato de la competencia y el MINIX me lo he dejado en la oficina, y veo que sólo hay para android.

Litry, he probado shurweb, y va bien, le cuesta mucho cargar, pero bueno, lo que no he conseguido que cargue es en xbmc.

Con series.ly en xbmc, no hay manera, pide que te registres con la opción de cuatro cuentas, filenium, real-debrid, allebrid, uploaded.to, pero yo no tengo ninguna de ellas, eso quiere decir que no puedo verlo a través del iPad?.

Por ultimo, para crear una cuenta vk, se necesita invitación?

Un saludo
Responder
#27
Ahora mismo no tengo xbmc instalado porque estoy en pruebas......
Pero tiene que haber alguna opción de login solo de correo y usuario que no tiene nada que ver con esos servidores.
VK es gratis pero en el registro tendrás que poner tu numero de tlf para que te llegue un código de activación de cuenta.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#28
No, no hay opción de poner sólo correo y contraseña, en la pestaña cuentas, sólo aparecen esas cuatro opciones, no se, voy a mirar más a ver.

Lo de vk, entendido, vamos a ello, gracias!.

Un saludo
Responder
#29
Bueno me has echo instalar el xbmc:

En pelisalacarta buscas series.ly
Al entrar pondrás que configures la cuenta desde configuración le das a entrar.
Vete a la casilla de cuentas y vete bajando hasta que encuentres series.ly, ahí es donde tienes que poner los datos de series.ly y ya esta.
Me parece que no bajabas suficiente Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#30
Perdona!!, es cierto, no había visto el cursor de la derecha, siento haberte hecho instalarlo para esto.

Vale, ahora he conseguido entrar pero me da fallo de Script, te adjunto foto, sabes porque?.

Gracias, un saludo


Archivos adjuntos
.jpg   image.jpg (Tamaño: 76.6 KB / Descargas: 31)
Responder
#31
(14-06-2013, 07:57 AM)Ander escribió: Perdona!!, es cierto, no había visto el cursor de la derecha, siento haberte hecho instalarlo para esto.

Vale, ahora he conseguido entrar pero me da fallo de Script, te adjunto foto, sabes porque?.

Gracias, un saludo

Hola Ander! Sí, a mi me da el mismo error. Le pregunté ayer a Laser y me comentó que ya se lo habían comentado otros usuarios pero que de momento, aún instalando el complemento que él tiene en su web para solucionar el error de script con series.ly NO sirve.

Me recomendó Shurweb y la he probado desde pelisalacarta y funciona bien.

También he probado MegaHD (conseguí una invitación a través de este foro) y va increiblemente bien. Vi online un trozo de la peli Parker en 720p sin problemas.
Responder
#32
Gracias Heraes

He estado leyendo lo que ponía Laser y he instalado el plugin del script pero efectivamente no funciona. A ver si lo solucionan, de shurweb ya lo he probado, pero se me cuelgan las pelis y no acaban de abrir.

Lo de MegaHD si me interesa, pero he entrado y me da el mismo error de script, como lo has hecho?.

Una ultima cosa, a ver si ha alguien le ha pasado, desde hace unos días, cuando apago el MINIX con el mando, normal, sobre el botón power lógicamente, antes se apagaba totalmente el aparato, la luz azul desaparecía, pero ahora no, se queda encendida, y además luego ya no puedo encenderlo, tengo que quitar el cable de alimentación, y volver a conectarlo, y entonces pulsar el botón del Minix, raro no?...
Responder
#33
Pues no sé...lo acabo de probar y me va bien. Sin errores de script. Instalé el que menciona Laser y luego los otros 2 anteriores que venían en el mismo post (de post antiguos).

De momento me apaga bien, si veo algo raro te digo.
Responder
#34
Hola Heraes

No no, el problema de no apagarse el minix no es por el tema del plugin de script, llevo unos días que me pasa, pero no se porque, si he instalado algo que hace que no se apague el led azul..

Y dices que a ti no te sale el fallo script?, instalaste los 3?, pues igual es eso, voy a probar.

Un saludo y gracias!!
Responder
#35
(13-06-2013, 05:24 PM)Ander escribió: Bueno, estoy más contento que unas castañuelas!!, ya he metido todo y esto me esta gustando mucho (a ver si me voy a tener que cambiar totalmente a android?), jeje.

A ver os cuento mi experiencia y dudas.

- con la app que más contentó estoy es con simple mp3 downloader, es como la que tengo yo en el iPad de M4M, pero encuentra más canciones, es la caña!, gracias Yonshi!, te debo una cervecilla.
- la segunda que más me ha alucinado y que no pensaba yo que se podía tener en un cacharro de estos, es ttorrent, Joe que maravilla, se acabó la descarga del PC y luego pasar al disco duro y de ese al multimedia, que alegría!.
- luego he metido todas las que son un poco especiales y que iré enredando, como File manager, titanium BackUp, Lucky patcher, advanced task, adway, webkey, cpumaster pro, FX, etc..algunas las entiendo bien, y otras tengo que ver como van,
- el launch x pro, es la caña, te deja configurar todo a tu gusto, pero no he conseguido que aparezca al encender el cacharro, le he dado a save pero nada, luego no se dónde hay que ir para que salga por defecto.
- con el series.ly, he creado la cuenta, pero no se puede ver nada dentro no?, porque es el mismo que cuando entras en xbmc esta ahí, pero que es de pago no?, siempre pide cuenta filenium, y os quería preguntar si merece la pena pagar por ver todos estas webs de xbmc, porque si merece la pena, me creo una, salvo que me digáis que hay forma de verlas de "otra manera" más barata....jeje.
- luego también me he bajado todo lo referente a música y video, n7player, MX player, tunein radio, pero todavía no los he tocado.

Bueno pues muchas gracias a todos, y según vaya enredando con ellas, os preguntare las dudillas que tengo, pero si no os importa explicarme lo de series.ly y las cuentas filenium...

Un saludo

Hola amigo gracias por compartirlo, me ha servido de mucho, aunque no he conseguido hacer funcionar el seiresly entre otras aplicaciones, no se que hice mal, pero muchas gracias las que funcionan van bien 

un saludo a todo el foro, gracias por sus aportes
Responder
#36
(12-06-2013, 06:56 PM)Ander escribió: Hola a todos

Como algunos sabréis, hace poco he comprado un MINIX NEO X5, y soy totalmente novato en mundo Android, vengo de otros sistemas operativos. El caso es que después de mucho preguntar y como mucha ayuda (especialmente quiero agradecer al forero Yonshi sus MP con la ayuda), pues estoy en un punto en el que no se hacer mas y busco aplicaciones que puedan ser interesantes, os adjunto unas fotos de lo que tengo, y de lo que Yonshi me ha aconsejado que baje, ya que tengo la versión finless 1.2b y en consecuencia debo ser root, que ya me voy a meter a ver que se hace con esto, aunque ya me lo han explicado, pero tengo que trastear.

La cuestión es que yo tengo el MINIX o el futuro Ouya (que voy a comprar), por supuesto como todos para ver el XBMC, música, y también para trabajo, documentos PDF, fotos, emails, Skype, etc..

Hasta ahora como veis en las fotos que adjunto, tengo estas apps, y otras que según el forero Yonshi me ha dicho que son imprescindibles siendo root, son estas:

- file Explorer
- Fullscreen.- para eliminar la barra de estado, sustituyéndola por unos botones transparentes.
- Titanium backup
- Lucky patcher
- CPU master
- appvn 
- Mobdro

También me ha aconsejado estas otras a petición mía que no requieren ser root y podrían serme utiles:

- Tv Launcher
- Evernote
- Moon Reader
- Simple mp3 downloader
- Aptoide
- Tutuapp
Y ahora es cuando me gustaría que me aconsejarais algunas mas de esas de las que estáis enamorados o que consideráis imprescindibles.

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

Un saludo

Pues para mi también son bastante indispensables esas herramientas! gracias por tu lista!
Responder
#37
fwa aquí el nivel esta muy alto
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)