Temas: 11
Registro en: Jun 2013
Buenas de nuevo estoy a punto de comprar el mk802iiis y ya me he leido todas las reviews que son buenisimas pero quisiera saber si existe algun mando que lleve ( Teclado-Fly Mouse- Touchpad ) las tres cosas para escribir, jugar y control con mouse espero que alguien me pueda ayudar y cual comprar. De antemano gracias y un saludo
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
No hay ninguno de momento, creo.
Saludos
Ya decia yo que habia leido por todos sitios pero no encontraba nada seria el mando perfecto jaja, aparte cual me recomiendas el ipazzport a10 o el mele f10?.Gracias
Dhanict gracias y perdona por No responder lo he visto ahora,supongo que al ser de Ricomagic sera totalmente compatible no?, y este mando responde bien al mk802iiis? pero no lleva touchpad .Un saludo
Dhanict buenas de nuevo oye y el mando de rikomagic es compatible con todo digamos movimento del mouse, juegos,teclado si responde bien,altavoz mas que nada porque tenia en mente el mele f10 pero me he estado informando y es de lo mas completo aparte es del mismo Rikomagic el problema es que hay que pedirlo a China y claro esta la duda por elllo pregunto.Gracias de antemano