Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mando mk802iiis
Buenas de nuevo estoy a punto de comprar el mk802iiis y ya me he leido todas las reviews que son buenisimas pero quisiera saber si existe algun mando que lleve ( Teclado-Fly Mouse- Touchpad ) las tres cosas para escribir, jugar y control con mouse espero que alguien me pueda ayudar y cual comprar. De antemano gracias y un saludo
Responder
No hay ninguno de momento, creo.
Saludos
Responder
Ya decia yo que habia leido por todos sitios pero no encontraba nada seria el mando perfecto jaja, aparte cual me recomiendas el ipazzport a10 o el mele f10?.Gracias
Responder
MELE F10... sin ninguna duda.
Mírate el nuevo MELE F10 PRO en la portada de la web.

Si no te gusta el tema Flymouse... el AK810 va muy bien tmb
http://androidpc.es/blog/2013/05/31/anal...niteclado/
Responder
tb esta este que lo tengo yo y la verdad que me agrada bastante

http://androidpc.es/blog/2013/03/18/riko...e-mk702ii/
Responder
Dhanict gracias y perdona por No responder lo he visto ahora,supongo que al ser de Ricomagic sera totalmente compatible no?, y este mando responde bien al mk802iiis? pero no lleva touchpad .Un saludo
Responder
(14-06-2013, 01:40 PM)jmr25x escribió: Dhanict gracias y perdona por No responder lo he visto ahora,supongo que al ser de Ricomagic sera totalmente compatible no?, y este mando responde bien al mk802iiis? pero no lleva touchpad .Un saludo
çhombre yo solo lo he probado con el umk802 iv, supongo que tb funcionara, respondeer para mi gusto responde genial me sirve tb para el pc incluso,
Responder
Dhanict buenas de nuevo oye y el mando de rikomagic es compatible con todo digamos movimento del mouse, juegos,teclado si responde bien,altavoz mas que nada porque tenia en mente el mele f10 pero me he estado informando y es de lo mas completo aparte es del mismo Rikomagic el problema es que hay que pedirlo a China y claro esta la duda por elllo pregunto.Gracias de antemano
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)