Encuesta: ¿Que mando funciona mejor con el mx2?
Wiimote
0%
0 0%
Xbox 360
0%
0 0%
Dualshock 3 Sixaxis
0%
0 0%
Mando compatible PS3
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MX2 y mandos ps3, xbox y wii. Opiniones de los que los tengais conectados
Hola a todos! Gracias a la info del foro, hace una semanilla pedi por ebay un imito mx2. Estoy muy ilusionado por todas las posibilidades que tiene y me estoy preparando para usarlo. He decidio ponerle la rom finless 1.7a que segun he leido es la que mejor va y trae compatibilidad con el mando de xbox 360 (aunque prefiero usar el mando de wii).

Tras mucho leer y usar la busqueda, no he encontrado informacion clara, asi que agradeceria que me dierais informacion, los que tengais uno de estos mandos funcionando, el programa que usais y si da algun tipo de fallo.

En principio voy a jugar muy poco, como mucho, algun jueguecillo de android, el uso principal va a ser xbmc, navegacion y youtube. Por eso creo que el mando de wii es el que mejor se adapta. En cualquier caso, os pongo los mandos que tengo por si el de wii no se pudiera conectar o me recomendais otra opcion mejor:

- Wiimote + nunchuck. El problema que encuentro de primeras es que el Wiimote controller no funciona con android 4.2 y no se si la finless 1.7 es 4.2, o en cualquier caso, si actualizo, ya no funcionaria.
Por otro lado, he leido que necesito un pincho bluetooth, pero deduzco que no seria necesario al llevar ya bluetooth el mx2, verdad?
Por ultimo, para que funcione el puntero tengo que conectar la barra sensora, pero no me queda muy claro como, ya que no es usb. Supongo que valdran unas que he visto en ebay por menos de 10€ con usb no?

- Dualshock 3 sixaxis
- Ardistel Blackfire para ps3
- Mando xbox 360 inalambrico, pero tengo un cable usb + bateria, con el que lo cargo, no se si es solo para cargar...

Muchisimas gracias por adelantado y perdon por el tocho.
Responder
Bueno, viendo que en el foro hay poco movimiento y los envios desde china tardan un mes, me he pillado una barra sensora de wii con usb por 3€ que si luego no me sirve tampoco me voy a arruinar. Ya os ire contando.

En cualquier caso, cualquier ayuda sigue siendo bienvenida.

Un saludo
Responder
El mando de ps3 va con BT usando una app sixaxis del market

El de 360 con cable te ira

El de wii... creo que tambien con una app
Responder
Gracias por la info, pero esto es mas o menos lo que he leído y los comentarios se contradicen, que si además del sixaxis controller tienes que hacer no se que historia porque no lo detecta (de hecho no he conseguido que mi nexus lo detecte, ni el de PS ni el wiimote), que si no va a funcionar porque el minipc no tiene pantalla... Por eso preguntaba por gente que lo estuviera usando, para saber exactamente como lo tienen. Pero muchas gracias igualmente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder
Para conectar el de PS3 necesitas esto:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1052

Solo va en AndroidPC con SOC RK3066
Responder
Gracias de nuevo, ya lo habia visto pero despues de leer tanto tenia mucho cacao y me surgia la duda de si funcionaba con el mx2, ya me quedo mas tranquilo. Si haces lo mismo con el wiimote con barra sensora me alegras el dia jeje Guiño
Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)