Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El último de la fila levanta la mano
#1
Hola a todos, llevo unos días registrado leyendo sobre estos curiosos dispositivos, así que ahora tengo un rato y he decidido presentarme de una vez, disculpad pero escribir sobre un tablet o un móvil es un coñazo.
Llevaba tiempo detrás de un Stick con android, mi experiencia con las teles es conectar un tablet Q8 al HDMI y aunque dejar ver series y pelis el procesador es una basurilla comparado con el All Winner A13.

Así que me he decidido por un doble núcleo RockChip RK3066 MK808B Bluetooth con un teclado UKB-500 AIR MOUSE que me ha salido el conjunto en 42€ y un LAN USB por 3€ para empezar a trastear que estamos en crisis.
Hay dispositivos más baratos (algo desfasados para mí) y los de Quad Core demasiado verdes y caros de momento.
Veo que para este modelo hay bastantes actualizaciones y mods, pero lo que más me interesa es trastear con Ubuntu o Linux en general a parte de Android que lo tengo instalado incluso en un PCx86 que en vez de navegar vuela.

Otro de mis objetivos es trastear tanto con DVB-T como con DVB-S (satélite) con este dispositivo aunque de momento no he visto nada de conectar una PC-SAT USB a un Android TV pero si funciona en Ubuntu x86 lo mismo funciona en RK3066 pero hasta que no me llegue mi primer hierro no puedo empezar a hacer pruebas pero si empiezo a soñar que es gratis las posibilidades tanto en sharing, emulación o internet por satélite offline son enormes.
Por supuesto el bicho se va a llevar unas cuantas perrerías con el soldador (Hay que quitar esas antenas y probar otras estilo pringles, direccionales Yagi, miniparabólicas...) Hubs con alimentación externa, diagnosis para coches aprovechando el Bluetooth, teclados, y puede que hasta muera como un valiente en la mesa de operaciones (Habrá que buscar una buena tierra al soldador)
Lo siento mucho pero prometo ser un auténtico coñazo en el foro.
Un saludo a todos.
Responder
#2
Wow, bienvenido! Ojalá seas un coñazo para el foro! Sonrisa
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Saludos y a coñacear!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)