Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sugerencias para la web o el foro.
Ahora con wp e internet Explorer ok también

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Responder
Una consulta chiquita, hay alguna forma de redimencionar las imágenes que uno postea?
Es decir si publico una imagen que es de 1920*1080, ahy alguna forma de que se vea de un máximo de 1000px de ancho, pero al que le interese puedar picar en la img para verla mas grande?

(04-01-2014, 06:02 AM)casadroide escribió: Una consulta chiquita, hay alguna forma de redimencionar las imágenes que uno postea?
Es decir si publico una imagen que es de 1920*1080, ahy alguna forma de que se vea de un máximo de 1000px de ancho, pero al que le interese puedar picar en la img para verla mas grande?

Perdón no me habia dado cuenta que si bien en la vista previa no redimenciona, cuando uno publica si lo hace Roto
Responder
(04-01-2014, 06:02 AM)casadroide escribió: Una consulta chiquita, hay alguna forma de redimencionar las imágenes que uno postea?

Perdón no me habia dado cuenta que si bien en la vista previa no redimenciona, cuando uno publica si lo hace Roto

Si, jejejeRisitas
Saludos
Responder
Lo más probbable es que ya se lo hayan planteado, pero quizá no y acá tiro la piedra y escondo la mano jejejeje
Que opninan de poner un chat en la web? creo que hay unos que se llaman chantago o chatango o algo por el estilo, quiza para lo que son consultas rapidas, cortitas y al pie podria andar, hay muchos post que se repiten con las mismas preguntas y muchas veces la solución es un enlace o un "marcá esta casilla", en fin una idea nomás que muy seguramente tengan muy buenas razones para descartar.
Responder
Lo descartamos totalemente en su dia por muchos motivos uno de ellos es que en el foro hay buscador y que las consultas del foro quedan a disposicion de todos, en un chat no.
Saludos
Responder
bien con safari iphone
Responder
Debo ser el bicho raro, pero a mi se me descuadra cuando hay imágenes en los post.
S4 con chrome, y no importa si está vertical u horizontal

[Imagen: Screenshot_2014-04-02-09-12-18%5B1%5D.png]

y no me da la opción de scrolear para los costados o achicar.

Otra cosa, hay alguna forma de ver los mensajes no leídos? no digo los nuevos o los del día sino los que no haya visitado o leído.
Responder
(05-04-2014, 05:13 PM)casadroide escribió: Debo ser el bicho raro, pero a mi se me descuadra cuando hay imágenes en los post.
S4 con chrome, y no importa si está vertical u horizontal

[Imagen: Screenshot_2014-04-02-09-12-18%5B1%5D.png]

y no me da la opción de scrolear para los costados o achicar.

Otra cosa, hay alguna forma de ver los mensajes no leídos? no digo los nuevos o los del día sino los que no haya visitado o leído.

usa Tapatalk compañero, es gloria bendita Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola, tiene la opción de ver el foro desde Tapatalk, por que no lo encuentro por mas que lo busco
Gracias
Responder
(15-02-2015, 07:56 PM)jolucala escribió: Hola, tiene la opción de ver el foro desde Tapatalk, por que no lo encuentro por mas que lo busco
Gracias

si que se puede si.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
En la web más que nada. O el foro...
Hay forma de marcar los reviews, noticias que más nos interesen ?
Como su fueran favoritos...
Responder
Estaría bien un acceso desde el foro hacia el blog. Tal como pulsar la imagen de androidpc.es arriba a la izquierda pra poder acceder al blog directamente. Al menos no he visto ningun acceso
Responder
Gracias, pondremos el acceso próximamente.
Saludos

Enviado desde mi LG-F400K mediante Tapatalk
Responder
Hola.
Me acabo de registrar aunque visito el el foro desde que compré el minix neo x8-h plus. Y en este subforo existe el problema de que este modelo es diferente a los del resto de minix en el que se le ha incluido. Tiene otro chip y ni las actualizaciones que lanza el fabricante son las mismas, ni salen al mismo tiempo, ni las ROMs se comportan igual. Con lo cual es un poco confuso los consejos o comentarios de los usuarios, porque no sabes si lo que dicen es sobre tu dispositivo o no.
Los usuarios piden un subforo aparte. Y aprovecho mi registro y presentación para transmitir esta sugerencia.
Un saludo.
Responder
Hola
Pues me acabo de registrar y ya os hago una sugerencia... Aquí va:
En las reviews de los dispositivos Android, ¿sería posible que incluyeseis información sobre el funcionamiento del cliente de PLEX con diferentes codecs de audio?
Me explico: Que el audio multicanal funcione en el cliente de PLEX en Android, depende, en teoría, de que el dispositivo soporte de forma nativa el codec en cuestión (AC3, DTS, etc.). Esto no siempre es así, ya que multitud de dispositivos Android que reproducen AC3 o DTS multicanal correctamente con MX Player o con Kodi, luego no son capaces de reproducirlo en el cliente de PLEX.
Cuando quieres usar el dispositivo Android básicamente para el cliente de PLEX, esta información es muy importante tenerla... o tienes que andar comprando y devolviendo dispositivos hasta que das con uno que funciona.
Parece que básicamente los que tienen los codecs licenciados si que funcionan y los que no, pues no... pero bueno, no siempre es así.
Por eso, ya que probáis tantos dispositivos, sería una fuente importante de información para los que usamos PLEX.

Un saludo y felicidades por vuestro estupendo trabajo. ¡Seguid así!
Responder
Hola.

Gracias por la sugerencia.

Por lo que veo la gente de PLEX no se preocupa por ofrecer un sistema de audio passthrough como KODI o MXPlayer...
Siendo así lo mejor es comprar un box con licencias de serie y así no tener problemas.

Añadiremos una nota en la seccion de audio pero no vamos a probar cada box con ese sistema que requiere montar un server y tal...
Además no tiene la penetración que los otros dos.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)