Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato en estas lides
#1
Hola a todos, soy un perfecto novato en estos temas, pero estaba interesado en comprar un stick para poder tener android en mi tv. La verdad es que habia consultado algunos modelos pero hay cosas que no me quedan del todo claras Confuso y solicito ayuda para ver si alguien me pude explicar.
He estado buscando en el foro y no he encontrado un tema para iniciarse en este campo. No estaria de mas que si alguien tiene conocimientos y tiempo explicara un poco el funcionamiento general de estos aparatos (No es una exigencia, es una recomendacion).
El caso es que he estado mirando para adquirir alguno y la verdad es que ni siquiera se si basta con comprar el stick, (que suele venir con los cables, no?) y no se si es necesario tambien la compra de un teclado o algun tipo de control remoto o si es posible controlarlo con el telefono, el mando de la tele o incluso en visto en algun post con el mando de la wii!!!!
Muchas gracias por el foro
Responder
#2
Mira la guia de compra en la web, lateral izquierdo, la pondremos en el foro tmb
Responder
#3
(18-06-2013, 05:04 PM)Metelo escribió: Hola a todos, soy un perfecto novato en estos temas, pero estaba interesado en comprar un stick para poder tener android en mi tv. La verdad es que habia consultado algunos modelos pero hay cosas que no me quedan del todo claras Confuso y solicito ayuda para ver si alguien me pude explicar.
He estado buscando en el foro y no he encontrado un tema para iniciarse en este campo. No estaria de mas que si alguien tiene conocimientos y tiempo explicara un poco el funcionamiento general de estos aparatos (No es una exigencia, es una recomendacion).
El caso es que he estado mirando para adquirir alguno y la verdad es que ni siquiera se si basta con comprar el stick, (que suele venir con los cables, no?) y no se si es necesario tambien la compra de un teclado o algun tipo de control remoto o si es posible controlarlo con el telefono, el mando de la tele o incluso en visto en algun post con el mando de la wii!!!!
Muchas gracias por el foro

Piensa que a un stick si le quieres conectar un hdd y un teclado/raton necesitataras un hub y en algunos casos alimentarlo... eso supone un coste extra y mas trastos por medio... falta de conectividades. Tienes que tenerlo en cuenta a la hora de decantarte por un stick o un stb... deberias decir tambien el uso principal que le quieres dar, para dar con un modelo u otro. En la web tienen colgadas varias reviews muy interesantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
#4
La idea por la que lo quiero comprar es instalarle algunas app de la play store, sobretodo para ver series y peliculas en streaming, tipo seriestube o alguna para ver el fútbol, escuchar musica del play music en la tv y también para poder conectarlo al movil mediante wifi para poder ver bien fotos videos de youtube, etc.
Gracias a ambos por contestar, no encontraba la guía en el foro, pero la encontré finalmemte en uno de los articulos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)