Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato en estas lides
#1
Hola a todos, soy un perfecto novato en estos temas, pero estaba interesado en comprar un stick para poder tener android en mi tv. La verdad es que habia consultado algunos modelos pero hay cosas que no me quedan del todo claras Confuso y solicito ayuda para ver si alguien me pude explicar.
He estado buscando en el foro y no he encontrado un tema para iniciarse en este campo. No estaria de mas que si alguien tiene conocimientos y tiempo explicara un poco el funcionamiento general de estos aparatos (No es una exigencia, es una recomendacion).
El caso es que he estado mirando para adquirir alguno y la verdad es que ni siquiera se si basta con comprar el stick, (que suele venir con los cables, no?) y no se si es necesario tambien la compra de un teclado o algun tipo de control remoto o si es posible controlarlo con el telefono, el mando de la tele o incluso en visto en algun post con el mando de la wii!!!!
Muchas gracias por el foro
Responder
#2
Mira la guia de compra en la web, lateral izquierdo, la pondremos en el foro tmb
Responder
#3
(18-06-2013, 05:04 PM)Metelo escribió: Hola a todos, soy un perfecto novato en estos temas, pero estaba interesado en comprar un stick para poder tener android en mi tv. La verdad es que habia consultado algunos modelos pero hay cosas que no me quedan del todo claras Confuso y solicito ayuda para ver si alguien me pude explicar.
He estado buscando en el foro y no he encontrado un tema para iniciarse en este campo. No estaria de mas que si alguien tiene conocimientos y tiempo explicara un poco el funcionamiento general de estos aparatos (No es una exigencia, es una recomendacion).