Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que Android TV comprar y donde/como hacerlo? PEDIDO BLUETIMES MX5 + MELE F10 PRO
Buenas noches!!!!

Este fin de semana es mi cumpleaños y me pido de regalo un Android tv.

Pensaba pedir el Gigatv, pero por lo que he podido leer en vuestros foros, que por cierto son muy buenos, se ha quedado atrás tanto en especificaciones como en precio....

Y ahí va mi pregunta, ¿Hay alguna tienda física en Barcelona que venda estos aparatos que sean decentes?

El uso que le voy a dar sobretodo es xbmc, youtube, vaya, pelis online y partidos en streaming, y algún juego que otro.... :-P

Gracias de antemano!!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
En algunas grandes superficies (Alcampo, Carrefour...) puedes encontrar, aunque de dudosa calidad y modelos muy justitos... En la web hay anuncios de distribuidores españoles que no están mal y en 2/3 días lo tienes en casa. Y luego la opción económica es pedirlos a China, encontrarás infinidad de modelos y muy bien de precio
Dadas tus necesidades el bluetimes x5 cubriría tus expectativas (sobre todo tema Xbmc)
Responder
OK!!! Muchas gracias!!!!

Estoy mirando por las diferentes paginas web de Mediamarkt, corte ingles, carrefour.... pero el que más variedad tiene es el fnac... Miraré algunos modelos y los compararé con los que hay en el foro.

De todos modos así, como pregunta rápida, que tal son los Woxter y los Blusens?

Gracias!!!
Responder
Son marcas bastante flojas...

Te recomiendo que leas nuestra guía ¿Que Android TV comprar?, salen los mejores AndroidPC y los comparamos.
http://androidpc.es/guia-comparativa-que...jor-tvbox/
Responder
Y de este sabeis algo?

No he encontrado nada por el foro :-(

SMART TV SPCINTERNET 9200 ANDROID TV BOX 9200N MANDO MOTION SENSOR
Responder
(20-06-2013, 03:47 PM)ragnoon escribió: Y de este sabeis algo?

No he encontrado nada por el foro :-(

SMART TV SPCINTERNET 9200 ANDROID TV BOX 9200N MANDO MOTION SENSOR

ES un Box de un solo nucleo, un hardware bastante obsoleto.

SAludos
Responder
Mírate un stick Tengo! en mediamarkt
Responder
Hummmm, lo miraré, pero no compraré nada sin vuestro visto bueno ;-p

Gracias por todo!!!
Responder
Hoy hacen un 15% dto en fnac.... (20% si eres socio)

Salu2
Responder
(20-06-2013, 05:25 PM)phepsy1234 escribió: Hoy hacen un 15% dto en fnac.... (20% si eres socio)

Salu2

Lo tendré en cuenta!!!!

Gracias!!!
Responder
Buenos días!!!!
Al final no me he comprado ninguno :-(
En las tiendas sólo hay aparatos para que les cojas manía y hables mal de ellos. En casi todos los sitios están los mismos y hay poquísima variedad, a parte de que los que trabajan en las tiendas no tienen ni idea del producto.
Así que lo compraré por Internet aprovechandome de vuestra confianza y sabiduría.
He leído vuestros foros y visto vuestras reviews, y aún así no lo tengo claro.
Por lo que me querían cobrar por cualquier cosa en las tiendas, mi presupuesto no es problema.
Xbmc es uno de los pilares de la compra, a parte de que lea un hd externo (y pueda descargar/leer/reproducir en él)
Otro apartado son los mandos, supongo que es mejor con teclado, pero si no, cuál me recomendaríais?
Disculpad por mi abuso de confianza y muchas gracias!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
La mejor opción es pillarlo por internet, porque en cuestión de modelos y precios no hay comparación. Si tu preferencia es Xbmc y el dinero no es un problema iría por Ouya que sale ya mismo... Si lo quieres ya, bluetimes x5 es una buena opción... Para tema mando el mele f10 o el pro que acaba de salir.
Responder
UFFFFFFF, es más complicado de lo que parece....

Busco, miro reviews, opiniones, etc.... y siempre hay "algo" que me dice "este no..."

El bluetimes x5 es el que más números tiene, pero con lo que está saliendo ahora, lo veo un poco corte de ram.

De todos modos, XBMC, Youtube y aplicaciones android es para lo que lo usaré, a parte claro de pincharle un disco duro de 1Tb y dejarlo ahí clavado ;-) (los reconoce/lee???)

El Ouya, aunque me tira mucho, lo descarto por el tema de las aplicaciones android y por que también lo usará mi mujer, y se lo tengo que poder dejar muy fácil para que no se me ponga nerviosa ;-p

Cual me aconsejais?

Gracias por todo!!!
Responder
El x5 tiene 1gb de ram... lo normal para un dual core. Los quadcore son los que llevan 2, pero a dia de hoy estan muy verdes... nada recomendables. En la web tambien tienes la review del nuevo Mele que tiene muy buena pinta. La interfaz de ouya por lo que he visto en videos y tal se ve muy limpia e intuitiva. Esta pensado para manejarse con el pad con lo cual ano deberia haber mayores problemas.
Y otro que me llama muchisimo la atencion es el little black box, es un boxtv especifico para xbmc... es decir que de momento nada de android. Llevara un xbmc basado en linux, con lo que en temas de rendimiento sera mejor que cualquier android. Sino recuerdo mal salia este mes., en la web tienes referencias de el.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Muy buenas!!!

Después de una semana mirando modelos, reviews, etc..... me decanto por el bluetimes mx5, aunque tengo un par de dudas. Duda

¿Tiene play store para poder bajar aplicaciones como si fuera una tablet? A parte de querer usar el xbmc para las pelis/series online, tv a la carta y deportes (aunque creo que el plugin de sportsdevil aún no funciona muy bien), me gustaría poder usar youtube, aplicaciones para ver anime/series y algunos juegos.

Veo que el mando que lleva es bastante simple y el Mele F10 PRO... parece increible!!! ¿Es compatible con el MX5, verdad?

Y a la hora de hacer el pedido, aliexpress o ebay?

En el caso de aliexpress, ¿es aconsejable pagar más y que te llegue por EMS/DHL?
Si hago los dos pedidos juntos, ¿cobran un solo porte exprés o los dos?
Realizando un simulacro de compra me pone el MX5 por EMS y el Mele por DHL... Aunque considero que los portes son excesivamente caros... al final pagaría 53€ de más... Roto

Que me decís?

Gracias!!!

Pd. Ya tengo ganas de decirle adiós al yomvi de jazztel y disfrutar del Bluetimes Risitas
Responder
La store va como en una tablet, el tema pelsis y xbmc puedes ver el foro del cacharro... todo el mundo lo usa para eso.

El mando MELE seguro que es compatible.

Ali es mas barato, por ebay tienes paypal... tu mismo, es el mismo fabricante.

EMS no se paga aduanas, DHL si... evita a toda costa empresas de transporte privadas.

En aliexpress cada tienda hace sus pedidos y nos se pueden agrupar.
Responder
Y por air mail? es seguro? se pagan aduanas?

Aunque da un poco de miedo el tiempo de margen que disponen para que llegue el envío (de 15 a 60 días el Mele y de 15 a 45 días el BMX...)

¿Se puede seguir el envío?

Disculpad tantas preguntas pero a parte de cuatro chorradas con coste ridículo que he comprado en dealextreme, esta es la primera compra con cara y ojos que hago por web y al oriente, aunque no creo que sea la última por que me están tentando mucho los moviles chinos xiaomi Risitas
Responder
Nos desviamos del tema..

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(26-06-2013, 02:23 PM)daemonium escribió: Nos desviamos del tema..

¿Abro otro hilo?
Responder
Eso o cambia el nombre de este hilo a algo mas adecuado Alegre

Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)