Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbmc parpadea al iniciar
Hola os comento mi problema, hace una semana encargué un aparato de estos para regalar, puesto que yo tengo uno y me funciona de fábula. Pues bien mi sorpresa ha sido que al instalar xbmc y iniciarlo la pantalla empieza a parpadear y se hace imposible mirarla sin marearse. Bueno pues he intentado de todo desde cambiar de rom hasta cambiar adaptador de corriente, el aparato llevaba la rom oficial del 10 de Abril, yo le he puesto la última de junio, la finless 2.0, finless 1.5 y he vuelto a la oficial de junio. También he cambiado la configuración de la pantalla y nada. Y lo raro es que solo pasa al abrir xbmc, con lo demás se ve bien. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo pero es que ya no se de que puede ser y encima es para regalar, menudo chasco. Gracias y un saludo a toda esta gente que participa en este genial foro, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
(20-06-2013, 03:08 AM)rikhard escribió: Hola os comento mi problema, hace una semana encargué un aparato de estos para regalar, puesto que yo tengo uno y me funciona de fábula. Pues bien mi sorpresa ha sido que al instalar xbmc y iniciarlo la pantalla empieza a parpadear y se hace imposible mirarla sin marearse. Bueno pues he intentado de todo desde cambiar de rom hasta cambiar adaptador de corriente, el aparato llevaba la rom oficial del 10 de Abril, yo le he puesto la última de junio, la finless 2.0, finless 1.5 y he vuelto a la oficial de junio. También he cambiado la configuración de la pantalla y nada. Y lo raro es que solo pasa al abrir xbmc, con lo demás se ve bien. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo pero es que ya no se de que puede ser y encima es para regalar, menudo chasco. Gracias y un saludo a toda esta gente que participa en este genial foro, un saludo.

A nadie le ha pasado lo mismo? Que extraño. ..

Responder
Has provado en otra tv y con otro cable hdmi?

Aparte de usar un cargador de 2Amperios bueno
Responder
(21-06-2013, 11:39 AM)MSX2 escribió: Has provado en otra tv y con otro cable hdmi?

Aparte de usar un cargador de 2Amperios bueno

Sí, he probado en otra tele y directamente sin el cable hdmi, y sigue parpadeando, pero lo curioso es que solo parpadea al iniciar el xbmc, los botones de la barra de abajo no parpadean y al cerrar el programa queda el escritorio normal como siempre. También he probado alimentarlo a la tele y con un cargador de móvil (el mismo que utilizo para mi otro MK802 iiis) de 1 amperio, pero en el otro me va perfecto. No se si enviar un correo al de al extremo (Donde lo compré) a ver si me lo pueden cambiar por otro explicando lo que me pasa pero lo veo complicado porque todo lo demás funciona correctamente. Que pensáis? ?

Responder
Siempre hay que usar 2 amperios... 1 es justo.
Raro que sea solo en xbmc
Responder
(22-06-2013, 11:40 AM)MSX2 escribió: Siempre hay que usar 2 amperios... 1 es justo.
Raro que sea solo en xbmc

Me puedes recomendar Donde comprar uno bueno? Gracias

Ayer comprobé que también parpadea con otros programas para ver vídeos en streaming, fútbol, películas, series, ,etc.
Con el programa "tv gratis online" vi que habían canales que eran flash y otros no, pues con los que eran flash es cuando se veía pero parpadear. He probado a cambiar la versión de flash playero y no he conseguido nada.

Responder
Te vale el de psvita, el del ipad o puedes pillar un hub alimentado y así aparte de poder alimentarlo consigues mas puertos, el de la marca trust de 7 puertos va bien y se encuentra fácil en centros comerciales.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(22-06-2013, 01:42 PM)litry escribió: Te vale el de psvita, el del ipad o puedes pillar un hub alimentado y así aparte de poder alimentarlo consigues mas puertos, el de la marca trust de 7 puertos va bien y se encuentra fácil en centros comerciales.

Ok Muchas gracias probaré a ver que tal.

Responder
Lo mejor es lo que te comenta Litry así aprobechas
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)