Temas: 3
Registro en: Jun 2013
Hola, gente que sabe y mucho!!!
Pues resulta que después de mirar en el análisis me decidí a comprar el Bluetimes MX5 para mi marido por su cumpleaños. Me ha llegado en 3 días, estoy alucinando, por DHL y sin pasar cobro de aduanas
Pues bien, o es un clon o un nuevo modelo o me han dado gato por liebre. Porque es muy parecido pero la caja no es la misma del análisis ni tampoco las letras de la carcasa y no pone nada de Bluetimes MX5, es que ni siquiera el mando es el mismo.
Yo lo compré en la dirección que dabais en el análisis. Aquí os mando unas fotos para que me digáis que opináis.
Por favor, su cumple es el 28 y si no es, toda la ilusión al garete y tener que devolverlo para que me manden otro.
Ya me decís.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O Sabios!!!!!!!!!!!!!!!!
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Si lo has comprado en la tienda de los enlaces del análisis es el que tiene que ser, parece que han cambiado el mando, mas usuarios han comentado eso mismo, la caja es idéntica a la mía.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Ayyyyy!!! Gracias de corazón!!!!
Ya me quedo más tranquila. La verdad es que han sido muy amables y han sido la releche. Porque les comenté que a ver si podía venir antes del cumple y me lo mandaron por DHL, me ha llegado en 3 días y encima me lo han arreglado para que no me cobraran aduana.
Siento si no he leido lo de las cajas, pero estoy trabajando y me ha podido el ansia.
Gracias de nuevo.
De nada, si puedes pruebalo antes de regalárselo a tu pareja, así descartas sorpresas indeseadas.
Pues sí, tienes razón, voy a ver como va antes de dárselo.
Gracias
Ya te contaré.
Temas: 0
Buenas, a mi me ha llegado el mismo modelo, con el mando y todo igual, sin pilas ni hdmi aunque pone en la caja y el manual de usuario que debería llevarlas.
Me entraron las mismas dudas que a tí, pero pude comprobar como las características son idénticas a las que se supone debe llevar el bluetimes mx5 (sobre todo me mosqueaba que en la caja no especificase lo del dual core, cosa que confirmó que si llevaba el xbmc al comprobar el rendimiento del sistema). El mando me llegó el mismo, que incluso me gusta más que el antiguo. Yo me lo he quedado como bueno y le he instalado la rom de elsorro sin ningún problema.
Buena compra, si señor.
Temas: 2
21-06-2013, 05:17 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2013, 05:18 PM por juan_xque.)
De acuerdo con los comentarios anteriores de los compañeros. A mí me llego hace dos días, con esa misma caja y ese mismo mando.
Y nada de cable hdmi ni pilas para el mando.
Entiendo que ahora se distribuye así.
Juan con tapatalk
Lo he probado y parece que va bien, lo único que no he podido probar era la WIFI porque la contraseña la tiene él y si se la pido, sospecha
Lo que sí me mosqueó fue que no llevara usb, pero leí luego en la oferta que solo llevaba el aparato, el mando y el cable de alimentación, así que... bueno... no todo iba a ser perfecto.
Pero bueno, me conformo con que vaya perfecto y sea un megacacharro, que con lo frikis que somos en mi casa, seguro que le sacamos provecho.
Al WD lo tenemos al pobre echando humo,
Gracias por los comentarios, me dejáis más tranquila.
Viene con lo justo, alimentación, cacharro y mando.
Ni pilas ni na XXDD.
Menos da una piedra xD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
Temas: 12
Registro en: May 2013
24-06-2013, 10:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2013, 10:47 PM por cangrejo.)
A mi me ha llegado como a Mameha, pero con la diferencia de que de nuevo no funcionaba... creo que esta gente no es seria.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1563
Temas: 0
Ami también me ha llegado el mismo modelo, comprado en Aliexpress.
Lo curioso es que mirando con el programa System Info Droid, me sale la siguiente info:
Device: MBX X6
Android: 4.2.2
...
Manufacturer: MBX
Model: X6
Es una copia del propio Bluetimes ??? Además el mando es mas pequeño que el del analisis y tiene menos botones...
Yo lo he estado probando un poco y de momento va bastante bien: wifi, navegación, reproduccion de video, xmbc, etc...Lo unico que me mosquea es que muchas veces salta un mensaje de error en las "gapps" sin motivo aparente.
cangrejo, he estado viendo lo que te ha pasado y la verdad es que es una auténtica guarrada, yo también reclamaría. De hecho, hasta que no pruebe el aparato no voy a dar orden de que se les pague, me quedan 14 días
Tomo nota también para ver lo del tema del recovery, que no sé como se hace. Porque la verdad es que en el tema del aparato estamos muy verdes, no lo entendemos ni la mitad. No hay ningún manual por ahí? Gracias!!!!
skyline_22, a mi también me sale esa información, por lo que he leido son los uevos modelos de ahora que vienen así. A mí lo que no me funciona es el PVR que me da problemas diciendo que tengo que tenerlo activo y tal, así que ya no sé si es porque todavía no tenemos ni idea de como va el tema.
Y luego lo que no me funciona son los videos de youtube que me dice que el formato no es compatible, no sé si es porque no lo he rooteado o yo que sé.
Me queda por probar los videos por SD y disco duro, ya he probado a través de series.ly y seriestube y me va genial.
Gracias por todo y un saludo.
Temas: 1
Registro en: May 2013
Otro que lo ha recibido igualito, con la caja esa nueva el mando nuevo y claro esta sin pilas ni cable hdmi. ahh y en las propiedades me dice lo mismo que a Skyline.
Nunca trajo ni pilas ni cable Hdmi y en las propiedades siempre pone eso en el firn de fabrica
|