Temas: 2
Registro en: May 2013
Buenas. Me ha llegado mi tablet y para mi sorpresa el botonde "power" no hace nada. Los de volumen que están debajo funcionan perfectamente.
Para prender la tablet he de conectar el cargador o desconectarlo. Tampoco puedo apagar la pantalla
Alguien tiene una de estas, le ha pasado esto?
Cualkier ayuda sera enormemente agradecida.
Saludos.
Enviado desde mi U30GT 2 usando Tapatalk 2
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
No creo que sea problema de soft, tiene pinta de que se halla soltado uno de los cables del botón de power, o que haga mal contacto.
Tendrías que abrirla con cuidado y Una vez abierta quitar todos los adhesivos con cuidado para poder quitar la chapa metálica, así podrás ver si hay algún cable suelto o con mal contacto.
Vídeo de como se abre no es exactamente el mismo modelo pero para hacerse una idea vale.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Temas: 2
Registro en: May 2013
Bueno, el servicio técnico donde la deje me la mando de vuelta y todo sigue igual.
El boton de power prende y apaga la tablet pero no la pone o quita del stand by.
Donde la lleve no lo supieron arreglar. Tendre que buscar otro pq de panda will me dicen q lo mejor es q la arregle aquí q ellos lo pagan (no me lo creo) y si no me dicen q he de pagar el envio (ida y vuelta ojo) para q la arreglen ellos.
Perdon por lo siguiente pero me cago en su puta madre.
Enviado desde mi Inspire 4G
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
Yo también tengo una de éstas y sobretodo, te acompaño en lo último que has dicho. La mia falla en otras cosas pero sigue siendo un dinero perdido y un asco a comprar nada chino de más de 10 €. Osea que hazte a un lado que ahora voy yo...