Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Tutorial] solucion para ver vídeos flash
Buenos haber por donde empiezo ... Esto es para quien no le funcione el Flash con la Rom de serie.

Breve Informacion de lo que haremos: Hacernos root (dueños),para instalar un programa que nos va a desistalar el Flash y poder poner otro que funcione.

1. Hazte Root: Aqui (es muy facil) es un momento y no pasa nada. Elegimos la version 4.2 (en mi caso) y seguro en el vuestro en (Ajustes - Informacion Del Telefono - Version).

2. Te instalas: ROM Toolbox Lite **Ojo yo tengo el Pro espero os funcione, y que en este Lite no este capada la opcion de desistalar, ""Si os pide permisos de Root un cartelito blanco le dais a Grant"......- Ponerlo en español con la tecla menu - del mando y vais a (Main Preferences - Lenguaje), tira para atras y entra en la pestaña Tools "arriba" -
(Administrador de Apps) - busca el Flash - clickar en el - sale un menu peq. - Dale a desistalar - .. y ya esta. Es un poco lioso los menus de este programa.

Ahora te instalas el Flash de aqui: Flash (espero os vaya) .Yo me instale el Flash desde la aplicacion Tv Gratis Online. (Free Tv Online de la pagina anterior).Creo que es el mismo le das a la tecla menu del mando en las banderas dentro de la aplicacion y te sale lo del Flash y puedes elegir version .(podeis probar alguna v.11.X que tengais por ahi).

Bueno espero no dejarme nada en el tintero ... ya sabeis me preguntais y si con el ROM Toolbox Lite no os funciona me mandais un M.P.

Saludos...
Responder
Buen aporte:
Añadir también que se puede eliminar también con root explorer o ex file xplorer, siendo root evidentemente.
Solo hay que ir a el directorio system/app y allí buscar la aplicación de flash una vez localizada eliminarla y podréis instalar una nueva
Aquí una ultima versión de flash
https://mega.co.nz/#!3JMF1DjA!1RFC7FAv9W...auTaIJ3vBc
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Confirmo que.
Me he hecho root.
Con el ES explorer he eliminado el flash que viene nstalado, apreando sobre el icono unos 5 segundos y marcando la casilla que sale para unistall.
Me he bajado el link de mega y lo he instalado.
Y Ahora por fin veo los anuncios del mitele Aunque no el programa por algo de un error, sera custion de ir probando flash a ver cual le sienta mejor....
TAmbien puedo ver ya otros videos que antes no veia.... por lo que parece que funciona Mucho mejorRolleyes

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual
Responder
A probarlo y gracias compañero

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
Provaré todo eso, pero la otra pregunta es: on qué navegador recomendáis que nos movamos para que no falle el Flash?
Responder
Mira en la zona de aplicaciones, hay una post de navegadores
Responder
A mi con el que viene por defecto ya me funciona. Y si quieres mas el Uc browser

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual
Responder
(21-06-2013, 01:59 AM)litry escribió: Buen aporte:
Añadir también que se puede eliminar también con root explorer o ex file xplorer, siendo root evidentemente.
Solo hay que ir a el directorio system/app y allí buscar la aplicación de flash una vez localizada eliminarla y podréis instalar una nueva
Aquí una ultima versión de flash
https://mega.co.nz/#!3JMF1DjA!1RFC7FAv9W...auTaIJ3vBc

He rooteado
Con el root explorer he eliminado la aplicación flash de system/app

Ahora no me deja instalar ningunna versión de flash

Alguna sugerencia?????

EDITO: Solucionado.

Desenchufar la fuente alimentación. Volver a enchufar. Y me ha dejado instalar Flash Player Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)