Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ARRANCA EL IMITO MX2
#1
De la noche a la mañana no me arranca el imito, se queda la pantalla de inicio cargando y de ahi no pasa.He cambiado de cargador y nada.Tengo instala la rom finless 2.0.
que puede ser?
Responder
#2
Que se ha corrompido el sistema en algún apagado o algo.

Re flashea
Responder
#3
(22-06-2013, 06:44 PM)MSX2 escribió: Que se ha corrompido el sistema en algún apagado o algo.

Re flashea

Pues efectivamente era eso, he cambiado a la room 1.7b ya que la 2.0 no me convence muchos ya que tiene muchos bugs y se me ha iniciado bien, la putada que he tenido que volver a instalar todo.
He visto a gente que también le ha pasado, esto es normal?hay alguna manera de evitarlo para que no pase mas?
Responder
#4
Tengo el mismo problema con el mio que acabo de recibir, le puse la rom fintless 1.7 he iba bien pero esta mañana al ir a enchufarlo se queda en la pantalla esta de las bolas rojas y no carga. Lo he intentnado reflashear pero no consigo que el pc me lo detecte ¿alguna idea? cuando lo actualize a 1.7 tambien me costo mucho que el pc me lo detectara nose si es por falta de voltaje o que.

Saludos
Responder
#5
Sigue reintentando... o en otro pc
Responder
#6
He probado con otro pc y si que me lo detecta, pero no importa las veces que lo intente siempre me da el error Download idb failed al intentar flashear la rom. ¿Alguna idea?

Saludos
Responder
#7
Pueden ser varias cosas, cambia de cable, vuelve a bajar el firm, cambia de puerto...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)