Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MK802 IV NEOTV CR 1.0 Neomode Custom Rom 4.2.2 (MODELO VIEJO)
Muy buenas,

Una nueva rom de Neomode especifica para el MK802IV

Cita:Guys here it is the New Custom Rom for the MK802 IV.
This Rom is not based on the RKM Firmware.
I took an other System. img Customized it to Work.
This Rom has a Custom 720p Kernel Tweaked for Performance,
all Credits for this Kernel goes to Sam321.
The Boot Animation is from Tatty.
Thanks Buddys !!

What is Working:

Everything incl.
Bluetooth Full Work (You can pair and use your Device)
WiFi works Stable
External Camera Support for Skype tested with Logitech C250
WiFi Streaming
Netflix Fix Experimental

What is Included:

SuperSU Full Root
Android TV Launcher Build by myself.
Ultra Explorer
YouTube GTV
Chrome
Reboot App
BlackScreen App

Descarga y post original aqui.

Advertir, para los que notáis micro-saltos, si queréis, directamente no la probéis, por que en ese capítulo, según comentan en el post, parece que no soluciona nada. De hecho Neomode no nota ese problema, lo cual no dice mucho acerca de una solución cercana. Lo siento.

Saludos,
Responder
Gracias por el aporte. Haber si alguien la prueba y comenta como va.
Responder
la tengo con el kernel nuevo y mi stick va igual de mal....no hay huevos de reproducir un video de 100 mb por mi red domestica...ni mx ni hr...ni leches...
y el wifi me va igual....o peor...no se si cortarme las venas o dejarmelas largas....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
Hay versión nueva de la rom, 1.3. Alguien la han probado?, se le puede poner el kernel que arregla los microsaltos o ya viene arreglado? Gracias por las respuestas que últimamente ando corto de tiempo para hacer muchas pruebas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Responder
Según se comenta no trae el par che de reproducción de video
Responder
(29-08-2013, 04:48 PM)MSX2 escribió: Según se comenta no trae el par che de reproducción de video

Pero se le podría poner el kernel que lo arregla?. Y ya de paso, llevo la versión 1.0 y no soy capaz de que funcione flash player. Alguna idea? Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Responder
Hola no hay manera de que me detecte los controladores del stick RKM IV,ni automático ni manualmente del archivo de descarga,tengo Windows XP,y la depuración USB desactivada en el stick,pero llevo 2h erre que erre y na de na..porfavor algún consejo.???
Responder
(11-09-2013, 04:00 PM)Flowii escribió: Hola no hay manera de que me detecte los controladores del stick RKM IV,ni automático ni manualmente del archivo de descarga,tengo Windows XP,y la depuración USB desactivada en el stick,pero llevo 2h erre que erre y na de na..porfavor algún consejo.???

Sigue probando porqué a mi me costo un trabajo que no veas que me detectara el stick.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Nadie ha probado la 1.3?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder
Pues se ve que no. No te animas a probarla tu?
Se sabe que mejiras trae.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Jajaja, miedo me da ahora que estoy consiguiendo que vaya decente, no sé las mejoras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)