Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando acelerometro
Hola hago una llamada para ver que mando con acelerometro(creo que lo digo bien),me serviría y recomendáis para poder disfrutar un rato con los juegos de coche tipo: pocket rally,tengo un miniteclado,para este tipo de juegos no responde
Muchas gracias por las opiniones
Responder
(23-06-2013, 05:08 PM)Flowii escribió: Hola hago una llamada para ver que mando con acelerometro(creo que lo digo bien),me serviría y recomendáis para poder disfrutar un rato con los juegos de coche tipo: pocket rally,tengo un miniteclado,para este tipo de juegos no responde
Muchas gracias por las opiniones

para esas cosas lo mejor es la combinacion gamepad + tincore (es una app del market).
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Por cierto, estuve probando el carmageddon (nostalgia) y no tuve narices a configurar la app que comentass con el mele

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Yonshi, a mi entender esa app esta mas pensada para mapear gamepads que flymouses..
Responder
Gracias,no tengo cable USB para conectar el pad xbox por USB y el de wii esta limitado por las respuestas,y con un flymouse,si que podría manejar juegos de coches por ejemplo sin problemas???
Gracias
Responder
Manejar si, disfrutar no. El flymouse no esta pensado para ese uso.

Enviado desde mi tostadora moulinex powered by Cianógeno
Responder
Pues una pena... no soy de jugar a juegos android, pero con algun emulador me habia picado y para 4 botones con el mele me defendia. Pero con el carmageddon me habian entrado ganas de pegarme unos vicios como los de antaño. Habia leido que un mando de xbox funcionaba sin problemas en un minix, pero los que son sin cables hay alguna posibilidad de hacerlos funcionar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Yo uso un gamepad usb con cable, de lo mas guarro que te puedas comprar y funciona a las mil maravillas. Tambien por el foro hay un hilo en el que se habla de un mando inalambrico por 7-8€ en aliexpress que tambien funciona. Opciones hay, y baratas Alegre
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)