Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
teclado logitech k400
Buenas noches.
Aprovecho para presentarme y pedirles ayuda.
Acabo de recibir el minix neo x5 y compre un teclado logitech k400.
Va muy bien excepto el ratón derecho que no me sale la opción de borrar, copiar, mover , etc sino que cuando lo pulso se va para atrás, sale a la pantalla anterior.
¿Existe alguna opción Para poder hacerlo?
Muchas gracias de nuevo y saludos.
Responder
En android el click derecho del ratón hace esas funciones es algo normal.
puedes echarle un ojo a eso
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=120
pero eso que pretendes no creo que lo consigas ya que android no tiene esas funciones sino que para copiar o mover se usan aplicaciones tipo es file explorer, vamos que no es un windows.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Hola.
Gracias por tu respuesta.
Me obsesioné pensando que el mando estaba mal.
Pero es que el explorador que trae el minix neo x5 no hay forma de seleccionar un fichero para borrarlo o cortarlo.
Al dar con el botón derecho se va para atrás y si le das con el izquierdo se ejecuta.
¿Hay alguna forma de hacerlo con el teclado Logitech k400 o es preferible descargar otro administrador de ficheros diferente del que trae la rom?
Gracias por todo y perdón por que me temo que estoy un poco verde en android.
Saludos.
Responder
ES FILE EXPLORER, con este solo tienes que mantener pulsado en un archivo para habilitar la seleccion, y luego puedes cortar,copiar,borrar.. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(24-06-2013, 11:48 PM)daemonium escribió: ES FILE EXPLORER, con este solo tienes que mantener pulsado en un archivo para habilitar la seleccion, y luego puedes cortar,copiar,borrar.. Alegre

Muchas gracias amigo.
Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)