24-06-2013, 10:47 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2013, 10:51 PM por cangrejo.)
Después de devolver el bluetimes por su mal funcionamiento http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1330 hoy me encuentro con que me han vuelto a enviar el producto... pero con sorpresa.
A decir verdad, no es que esté defectuoso, es que me han mandado un producto reparado o ya usado por otro cliente y además en mal estado.
La caja del aparato, no se corresponde con la del “Bluetimes mx5” que he comprado, supongo que la han cambiado, pero en la serigrafía no coinciden las características... Tonterías, he pensado, pero lo peor ha llegado cuando la he abierto.
El reproductor tiene síntomas de que le han usado, de hecho tiene la chapa metalica del frontal arrancada y sin los logotipos de la marca y de los archivos que soporta, además de numerosas huellas, rayones e incluso el logotipo “Android” rayado. Además, el mando a distancia (remote control) no es el que anuncianl, me han mandado en su lugar una versión “lite” del original.
Hasta aquí no he puesto objeción, pese a los síntomas claros de uso del aparato y el frontal gris arrancado, he pensado que serían cambios estéticos, pero al arrancar el aparato y mirar las características veo que al entrar en el menú AJUSTES/ACERCA DEL DISPOSITIVO/NUMERO DE MODELO, me indica que el modelo es el X6 (curioso porque la carcasa es la del MX5)... Otra pequeña chorrada, pero hay no ha terminado el asunto.
He inentado reproducir unos videos y el resultado siempre ha sido que todos se paran a los pocos segundos.
Siguiendo los consejos que me dieron con el primer aparato que iba mal, he entrado en “recovery mode” y veo que el logo de Android muestra que el aparato está mal (el muñeco tumbado con el triangulo rojo), he actualizado a la última versión y tras actualizar se muestra correctamente el modelo del aparato AJUSTES/ACERCA DEL DISPOSITIVO/NUMERO DE MODELO, pero sigue colgándose con todos los videos que he reproducido (más de 10 distintos y en distintos formatos).
He vuelto a entrar en “recovery mode” y el logo de Android sige mostrándose estropeado.
En definitiva, me han vuelto a mandar un producto estropeado y lo peor es que está usado y lleno de golpes y rayones.
No se como actuar con esta gente, tan mala suerte no se puede tener.
Por mi parte voy a abrir una disputa en PayPal y eBay para que tomen cartas en el asunto, francamente, dos productos mal, creo que no son casualidad.
A decir verdad, no es que esté defectuoso, es que me han mandado un producto reparado o ya usado por otro cliente y además en mal estado.
La caja del aparato, no se corresponde con la del “Bluetimes mx5” que he comprado, supongo que la han cambiado, pero en la serigrafía no coinciden las características... Tonterías, he pensado, pero lo peor ha llegado cuando la he abierto.
El reproductor tiene síntomas de que le han usado, de hecho tiene la chapa metalica del frontal arrancada y sin los logotipos de la marca y de los archivos que soporta, además de numerosas huellas, rayones e incluso el logotipo “Android” rayado. Además, el mando a distancia (remote control) no es el que anuncianl, me han mandado en su lugar una versión “lite” del original.
Hasta aquí no he puesto objeción, pese a los síntomas claros de uso del aparato y el frontal gris arrancado, he pensado que serían cambios estéticos, pero al arrancar el aparato y mirar las características veo que al entrar en el menú AJUSTES/ACERCA DEL DISPOSITIVO/NUMERO DE MODELO, me indica que el modelo es el X6 (curioso porque la carcasa es la del MX5)... Otra pequeña chorrada, pero hay no ha terminado el asunto.
He inentado reproducir unos videos y el resultado siempre ha sido que todos se paran a los pocos segundos.
Siguiendo los consejos que me dieron con el primer aparato que iba mal, he entrado en “recovery mode” y veo que el logo de Android muestra que el aparato está mal (el muñeco tumbado con el triangulo rojo), he actualizado a la última versión y tras actualizar se muestra correctamente el modelo del aparato AJUSTES/ACERCA DEL DISPOSITIVO/NUMERO DE MODELO, pero sigue colgándose con todos los videos que he reproducido (más de 10 distintos y en distintos formatos).
He vuelto a entrar en “recovery mode” y el logo de Android sige mostrándose estropeado.
En definitiva, me han vuelto a mandar un producto estropeado y lo peor es que está usado y lleno de golpes y rayones.
No se como actuar con esta gente, tan mala suerte no se puede tener.
Por mi parte voy a abrir una disputa en PayPal y eBay para que tomen cartas en el asunto, francamente, dos productos mal, creo que no son casualidad.