Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me han vuelto a mandar el Bluetimes MX5 estropeado
Después de devolver el bluetimes por su mal funcionamiento http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1330 hoy me encuentro con que me han vuelto a enviar el producto... pero con sorpresa.

A decir verdad, no es que esté defectuoso, es que me han mandado un producto reparado o ya usado por otro cliente y además en mal estado.

La caja del aparato, no se corresponde con la del “Bluetimes mx5” que he comprado, supongo que la han cambiado, pero en la serigrafía no coinciden las características... Tonterías, he pensado, pero lo peor ha llegado cuando la he abierto.
El reproductor tiene síntomas de que le han usado, de hecho tiene la chapa metalica del frontal arrancada y sin los logotipos de la marca y de los archivos que soporta, además de numerosas huellas, rayones e incluso el logotipo “Android” rayado. Además, el mando a distancia (remote control) no es el que anuncianl, me han mandado en su lugar una versión “lite” del original.
Hasta aquí no he puesto objeción, pese a los síntomas claros de uso del aparato y el frontal gris arrancado, he pensado que serían cambios estéticos, pero al arrancar el aparato y mirar las características veo que al entrar en el menú AJUSTES/ACERCA DEL DISPOSITIVO/NUMERO DE MODELO, me indica que el modelo es el X6 (curioso porque la carcasa es la del MX5)... Otra pequeña chorrada, pero hay no ha terminado el asunto.
He inentado reproducir unos videos y el resultado siempre ha sido que todos se paran a los pocos segundos.
Siguiendo los consejos que me dieron con el primer aparato que iba mal, he entrado en “recovery mode” y veo que el logo de Android muestra que el aparato está mal (el muñeco tumbado con el triangulo rojo), he actualizado a la última versión y tras actualizar se muestra correctamente el modelo del aparato AJUSTES/ACERCA DEL DISPOSITIVO/NUMERO DE MODELO, pero sigue colgándose con todos los videos que he reproducido (más de 10 distintos y en distintos formatos).
He vuelto a entrar en “recovery mode” y el logo de Android sige mostrándose estropeado.
En definitiva, me han vuelto a mandar un producto estropeado y lo peor es que está usado y lleno de golpes y rayones.
No se como actuar con esta gente, tan mala suerte no se puede tener.

Por mi parte voy a abrir una disputa en PayPal y eBay para que tomen cartas en el asunto, francamente, dos productos mal, creo que no son casualidad.
Responder
Disputa en paypal y leña!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Dale caña que poca verguenza estos tipos.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder
Unas aclaraciones:
Siempre que entres en modo recovery sin un update o firn aparecerá el android tumbado eso es normal.
Los detalles del mando, la caja y lo que muestra en ajustes también lo es, ya que son las tendencia que tienen ahora con el mando y la caja y lo de la identificación en ajustes siempre que viene con el firn de fabrica muestra lo de x6.
Ahora bien lo demás de los desperfectos no tiene nombre y menos después de ser el segundo así que monta lio y no te cayes

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Una cosilla por intentar salvar el aparato...
Reproduzco archivos de video con cualquiera de los 3 reproductores que viene preinstalados y en todos se cuelgan antes o después ¿puede ser algo relacionado con codecs o en android la cosa no funciona como en los PCs?
Responder
Toma fotos de todo y habre reclamacion YA! vaya chapuceros.
INCREIBLE!
Responder
(24-06-2013, 11:18 PM)cangrejo escribió: Una cosilla por intentar salvar el aparato...
Reproduzco archivos de video con cualquiera de los 3 reproductores que viene preinstalados y en todos se cuelgan antes o después ¿puede ser algo relacionado con codecs o en android la cosa no funciona como en los PCs?

Reproductores como el mxplayer en su version free necesita de codecs que también te puedes bajar del play en su versión pro ya vienen incluidos.
Puede haber algunos vídeos que se lleven mal pero si son todos el problemas es de otra cosa.
Haz lo que comenta ZX81 reclama ya porque se están pasando de chapuzas.

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Intento poner unas fotos, pero de verdad que no se aprecia lo mal que pinta estéticamente el aparato... aunque lo realmente preocupante es el mal funcionamiento, sin lo estético podría pasar, pero con los videos congelándose la imagen como si pulsara "pause" y que el sonido siga como si nada... por ahí no paso.
Y lo peor que era un regalo para un amigo y estoy quedando de pena con el... y pensar que si funcionaba iba a adquirir uno para mi. Creo que después de esta experiencia voy a volver a mi vieja idea de montarme un HTPC.

Embellecedor metálico sin serigrafía y completamente despegado de la carcasa:
[Imagen: z2l3.th.jpg]

Logo Android raspado:
[Imagen: cw1s.th.jpg]

Aparato sin etiqueta identificativa:
[Imagen: ves0.th.jpg]

Actualizando:
[Imagen: bzw.th.jpg]

Marcas de uso ajenas a mi (no me refiero a las huellas, hay auténticos rayones):
[Imagen: tj7z.th.jpg]

Versión original de fabrica ¿X6?
[Imagen: cjde.th.jpg]

Caja y mando a distancia:
[Imagen: if4n.th.jpg]
Responder
Ya tardas en abrir disputa y elevar a reclamacion. Te an enviado un aparato usado que seguramente alguien a devuelto previamente,...
Utiliza Paypal sin complejos, es una guarrada lo que te han hecho.
Responder
¿Alguien me ayuda con el inglés para redactar un texto que poner en la disputa (máximo 2000 caracteres) y explicar perfectamente el tema?
Responder
Aquí un texto básico, suerte.

Cita:Hello.

The seller send me a used model, see the attached photos.
Also the device dont work well, freezes when i try to use it.

Please refund my money.

Thanks.
Responder
De los rayones y eso no digo nada, que no los puedo apreciar a simple vista en las fotos, pero el resto es igualito que el mío. Parece que han cambiado la caja y el mando. A mi también se me cuelgan los videos, pero solo los SD... doy por hecho que es problema de software. Si arrancas el XBMC puedes observar como tienes 2 cpus en información del sistema.

Bueno, lo dicho que a mi me han mandado uno igual (aunque el mío no parecía usado).

Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)