Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Configuración Optima.
Information 
Llevo leyendo el foro durante mas de un mes( mientras esperaba el envio: 20 días) y he aprendido un montón del aparatejo. Cuando lo recibí y después de varias pruebas y configuraciones, creo que puedo decir que el Bluetimes me funciona bastante bien. y Animo a que la gente ponga en este POST, su configuracion mas optima:

-ROM: ELSORRO
-XBMC:12.2 (Lo uso con su reproductor interno)

-Configuracion: Después de instalar la web de ELSORRO, desinstale el agile remote server, el mx player, y el xbmc,luego me instale el agile remote que esta publicado en estos foros, me baje del market la ultima versión del mx player, y los codecs. Me baje también de la web oficial la versión estable del xbmc (12.2)
Un saludo y gracias a todos.
Responder
Pues a disfrutarlo Alegre
Responder
Gracias por comentar tu experiencia de mejor configuración yo también llevo casi un mes y medio leyendo este foro, entre que me decidía y no en comprar el MX5, hasta que lo compré. Me llegará en breve Roto , en cuanto me llegue haré igual que has hecho, tiene muy buena pinta la config que dices, de hecho es una de las pruebas que quería hacer.

Lo dicho gracias!
Responder
Yo he instalado la versión 20130613 de firmware publicada en la pagina soporte de facebook y la verdad que va muy bien, pero existen dos problemas: Ha desaparecido la APP de Upgrade, por lo que no puedo hacer ROOT y el Agile Remote Server.
También he observado que reproduce mejor el reproductor de video que viene por defecto que el MX Player, pero sigo investigando.
Alguien me puede decir de dónde me puedo bajar la APP de Upgrade y la del Agile Remote Server?
Saludos,
Responder
(26-06-2013, 06:06 PM)todoencalma escribió: Yo he instalado la versión 20130613 de firmware publicada en la pagina soporte de facebook y la verdad que va muy bien, pero existen dos problemas: Ha desaparecido la APP de Upgrade, por lo que no puedo hacer ROOT y el Agile Remote Server.
También he observado que reproduce mejor el reproductor de video que viene por defecto que el MX Player, pero sigo investigando.
Alguien me puede decir de dónde me puedo bajar la APP de Upgrade y la del Agile Remote Server?
Saludos,

El agile remote de este hilo http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1095

Sobre la aplicación update, no se si te funcionará sólo poniendo la apk, porque esa rom no lleva recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Estoy totalmente de acuerdo con todoencalma, la versión 20130613 va muy bien.

En XBMC, a falta de probar la última versión xbmc matricom-gbox, tengo puesta la versión 13 alpha 1 con el MX Player Pro (con los codecs de xda) de reproductor externo y hace cosas raras (a veces reinicia el equipo, otras se queda negro...).

Aunque lo abra independiente, funciona raro. Sin embargo, el reproductor de serie va muy bien, ayer vi una peli a 1080p y ni un solo tirón.
Me interesaría editar el playerfactory con el reproductor interno, pero no encuentro la ruta, he recorrido el equipo de arriba abajo con el ES Explorer y nada.

Alguien sabe la ruta del reproductor interno?

Saludos
Responder
(26-06-2013, 06:48 PM)Argon escribió:
(26-06-2013, 06:06 PM)todoencalma escribió: Yo he instalado la versión 20130613 de firmware publicada en la pagina soporte de facebook y la verdad que va muy bien, pero existen dos problemas: Ha desaparecido la APP de Upgrade, por lo que no puedo hacer ROOT y el Agile Remote Server.
Saludos,

El agile remote de este hilo http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1095

Sobre la aplicación update, no se si te funcionará sólo poniendo la apk, porque esa rom no lleva recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tienes razón, no tiene recovery por lo que el tema de rootearlo lo tengo complicadoDuda Por ahora veo las pelis con el Reproductor interno ya que con el MX player no acaba de ir fino. También he probado peliculas 3D y muy bien, aunque aún tengo pendiente el 5.1 pero parece más un problema del XBMC y del MX Player que otra cosa.
Alguien ha probado jugar con Temple Run 2 ? Con esta versión de firmware aparece la "entradilla" del juego pero cuando le doy a comenzar el juego no hace ni caso, que experiencias teneis con los juegos.
El Agile he conseguido que funcione pero no he podido probar el tema del Giroscopio ya que tal como comentaba antes estoy teniendo problemas con los juegos.
Saludos y agradecer el gran trabajo que haceis para tirar adelante con este foro. Guiño
Responder
Pues yo me estoy apañando con esta configuración:

-última Rom elsorro
-XBMC 12.2 Frodo
-MX Media Player Pro última versión (1.7.15a) con codecs ARMv7 NEON
Responder
Bug 
Gracias "Pacerme" esta es una de las más repetidas por el foro, llevo 2 meses dándome vueltas al foro y todos dicen lo mismo.

A ver si me llega de una vez, que desde el 13 de junio que lo compré...

Esta será la que pruebe nada más me caiga en mis manos! Roto
Responder
(03-07-2013, 05:44 PM)sergiokhoiser escribió: Gracias "Pacerme" esta es una de las más repetidas por el foro, llevo 2 meses dándome vueltas al foro y todos dicen lo mismo.

A ver si me llega de una vez, que desde el 13 de junio que lo compré...

Esta será la que pruebe nada más me caiga en mis manos! Roto

Pues si que te tarda... aunque es normal. Bien, a mi me llegó muy rápido, en 13 días. Lo que está tardando un montón es el MEle F10 y un mando wifi de Play para conectarlo al aparato y jugar con emuladores.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)