Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como moverse con los menus con un pad?
Buenas, recibi ayer mi imito mx2 y le he instalado la rom finless 1.7a estoy intentando configurar el wiimote pero me da error, de momento tengo un raton conectado y va de lujo. Lo que me gustaria es usar un pad generico tipo ps3 con cable que tengo para pc, el problema, es que se mueve por los menus seleccionando los iconos y no puedo clicar en zonas que no selecciona.

He conseguido solucionarlo con el tincore keymapper que va genial, puedo usar el joystick como raton y configurado los botones, pero no se ejecuta al iniciar (en teoria se soluciona con AutomateIt-Automate Your Droid pero no he conseguido hacer que arranque a pesar de seleccionarlo en los ajustes), aunque realmente no importa que no arranque ya que he puesto el icono en la pantalla principal y puedo arrancarlo con el pad con la configuracion por defecto, pero una vez arrancado, me encuentro con el problema de que tengo que seleccionar el perfil, para lo que necesito si o si el raton.

En definitiva, necesito saber como arrancar por defecto un perfil del tincore para usar directamente el pad sin necesidad de raton o saber un programa similar que lo haga.

Ya puestos, me pasa algo similar con el droidmote, consigo arrancarlo al iniciar pero no se enciende por lo que tampoco puedo conectar el movil sin tener el raton para pinchar y que se active.

Un saludo y muchas gracias.
Responder
Hay varias apps en el Google play para ello.
Startup manager y otras
Responder
(26-06-2013, 09:08 AM)MSX2 escribió: Hay varias apps en el Google play para ello.
Startup manager y otras

Muchas gracias, este finde lo pruebo que estoy en la playa y no me he traido el mando.

Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)