Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os funciona bien el MK802-IV
Hola, estoy pensado cogerme el mk802IV dentro de na, y me está hechando para atras lo que estoy leyendo en este foro, por ejemplo que va mal el wifi, que el video va a saltos, que es un poco inestable, etc.
De verdad os va mal el aparato o es sólo a algunos.
Por favor podriais poner que tal os funciona el aparato o me decanto por otro, gracias.
Responder
A mí el wifi me va bien, pero tengo el router ceca, y es un d-link. Respecto al vídeo, aún no he visto a nadie subiendo una reproducción en la que no se aprecien saltos en vídeos de cierta resolución. Mi consejo es que no lo compres. Hoy han publicado una revisión de un nuevo aparato que parece no tener estos problemas, échale una mirada. Y si al final decides comprar el mk802iv, yo te vendo el mío :-P

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
Muy buenas, Peregrinov.
Dos preguntas:
¿Descárgaste y reproduciste el vídeo que subí?
¿Puedes subir tu algún vídeo donde se vean esos micro saltos?
Gracias.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder
Yo ayer probé a ver un episodio de Anatomía de grey desde un pendrive conectado al hub y 4 o 5 veces se me apago el vídeo con la última versión del mxplayer. Si salía hacia atras y volvía al menú principal me volvía la imagen. A nadie le ha hecho algo parecido? Tengo el firmware del 20-06.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder
Pues parece que es verdad que no funciona del todo bien y para desprenderse de unos 70-80 euros pues es para pensarselo, tendré que barajar otra opción "si no me haceis cambiar de idea claro".
Como sigais así no me lo compro Lengua me estoy empezando a plantear el cogerme el minix neo X5 o alguno similar, aunque es un poco caro pero va en cajita y más curiosito, nose que me aconsejais.
Gracias por contestar Pereginov
Responder
Yo no lo compraría hasta que no solucionasen todos sus problemas que son bastantes.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(25-06-2013, 05:27 PM)jpci escribió: Muy buenas, Peregrinov.
Dos preguntas:
¿Descárgaste y reproduciste el vídeo que subí?
¿Puedes subir tu algún vídeo donde se vean esos micro saltos?
Gracias.
Saludos,

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

En cuanto tenga un rato hago un vídeo y lo subo.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
Que pasa, nadie dice nada nuevo del cacharrito?
Responder
El mio ahora mismo lo tiene un familiar probandolo y aunque si es verdad que tiene algunos problemas sigo pensando que con una actualización se solucionaran.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Hola, Soy Alecuadrado de Argentina. (voy a presentarme tambien en el lugar adecuado).
Por suerte me tope con uds antes de comprar mi primer Mini Pc.

En resumidas cuentas, yo estoy buscando algo para ver peliculas y series en HD 1080, en un LED de 46. Y a horas de comprar el MK802-IV de Rikomagic, veo que hay muchos usuarios que ya los tienen y no estan del todo conforme...

La pregunta en concreto es> Sirve o no para ver peliculas en HD? Da saltos? Se Cuelga? Usaria principalmente un hdd portatil de 500gb...

Lo que me puedan ayudar, agradecido.
Responder
Si solo es para ver películas hd por un hdd te recomendaría otro minipc, un dualcore te valdría como un imito por ejemplo, ya que este no ha salido bien, veremos como va en su prosima revisión pero actualmente no es recomendable para nada.
Y ten en cuenta que los 1080 de android no son reales sino escalados y es mejor ponerlo a 720 por rendimiento.

Responder
Y me abuso de tu tiempo. Yo reprodusco algunas peliculas de mi celular Note 2 en la tv. Eso tambien es 720 escalado?
Responder
Lo que suelen ser rescalado son lo 1080 los 720 suelen ser reales.

Responder
¿Funciona bien el nuevo MK802 IV con chip AP6210? ¿Lo recomendais?

Saludos
Responder
Tienes un analisis en la web, va mejor que el modelo anterior.
Pero si te lo puedes permitir mejor un tvbox
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)