Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se os calienta el minix?
Hola.
Quería saber que tal os va, por que a mi después de un par de horas de buen tute se ha puesto muy caliente y quería saber si esto es normal o no y si hay que tener en cuenta también el tiempo en el que estamos.
Gracias y saludos.
Responder
yo lo tengo 24h encendido, lógicamente no está haciendo nada cuando yo no estoy, lo uso principalmente como reproductor multimedia, y no, no se me calienta nada. Nunca he puesto un juego ni nada así más exigente, te pasa después de jugar? mi móvil se calienta mucho con algunas aplicaciones, realmente son fallos de programación (algunas veces) o simplemente que lo necesitan, y hacen un intenso uso de cpu, y por consiguiente disipa mucho calor.
Mira tu lista de aplicaciones en ejecución, a lo mejor se te ha quedado alguna "desbocada" y está consumiendo cpu todo el rato.
Responder
(25-06-2013, 05:25 PM)funky escribió: yo lo tengo 24h encendido, lógicamente no está haciendo nada cuando yo no estoy, lo uso principalmente como reproductor multimedia, y no, no se me calienta nada. Nunca he puesto un juego ni nada así más exigente, te pasa después de jugar? mi móvil se calienta mucho con algunas aplicaciones, realmente son fallos de programación (algunas veces) o simplemente que lo necesitan, y hacen un intenso uso de cpu, y por consiguiente disipa mucho calor.
Mira tu lista de aplicaciones en ejecución, a lo mejor se te ha quedado alguna "desbocada" y está consumiendo cpu todo el rato.

Hola.
Gracias por contestar.
Ha sido utilizando el xbmc 2 horas arriba o abajo y estaba muy caliente.
Le he puesto de lado y ahora he visto unos cuantos capítulos de series y ahora esta menos.
Saludos.
Responder
Se puede calentar un poco despues de darle caña con alguna aplicacion algo exigente... xbmc entre ellas. Pero vamos nada alarmante... piensa que la refrigeracion es pasiva con el gustazo que da no escuchar nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Gracias yonshi, me quedo un poco mas tranquilo, la verdad es que estaba caliente de narices.
Saludos.
Responder
A ver... lo normal es que se caliente algo. No se hasta que punto sera tu caso,pero ves controlando el tema.. si ves que se dispara mucho miraria de meter una rom... y si ya la tienes prueba a volver a flashear. Precisamente acabo de ver Munich (2 horas y media) con el plugin de pelisalacarta y la base esta algo caliente, pero sin exagerar
Procura de todas formas no encajonar mucho el minix

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)