Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algunas consultas sobre moviles chinos
Hola
Ante todo quería agradecer los interesantes articulos.
Me surgen algunas dudas:
-Me intriga el tema del monopolio de los micros, por que no hay moviles con otros micros como un rk3066 o A13,por ejemplo, y al reves, por que apenas hay tablets con los micros MT?
-Hasta que punto es interesante llevar un movil quad core? Si se usa fundamentalmente para hablar, mensajería, camara y eventualmente navegacion y juegos, basta con procesadores menos potentes?
-una ultima cosa, si en España hay 2 bandas 3g, y el movil solo una, perderemos cobertura? O apenas se notara...
Gracias
Saludos

Enviado desde mi M3 usando Tapatalk 2
Responder
- Supongo que por los consumos, RK3066 y A31 estan orientados a tablets. Asi tambien los SOC MT no dan el suficiente rendimiento para una tablet... en esto entran también temas de los SOC y su diseño para conectarse a modems, gps y otro hardware especifico.
Vamos que son diseños diferente.
Y si... lo del monopolio es una pena. Huawei es la única que saca sus propios SOC 100%, pero son para ella.

- Los consumos son menores ya se distribuyen mejor los procesos entre los cores sin necesidad de llegar al maximo consumo.
No solo es tema de tener mas cores, la tecnología de los mismos y la gestión de sus recursos también cambia.

- No se pierde cobertura, pero la banda 900hz en 3G es la única que funciona en zonas rurales, así que cuidado.
Responder
Estoy por quedarme un movil chino pero los 4gb de rom que llevan la mayoria no es poco?
Realmente es la memoria interna verdad?
Porque ahora tengo un galaxy mini y hay que ver que rapido se llena.

Gracias
Responder
(10-07-2013, 08:54 PM)Vayabody escribió: Estoy por quedarme un movil chino pero los 4gb de rom que llevan la mayoria no es poco?
Realmente es la memoria interna verdad?
Porque ahora tengo un galaxy mini y hay que ver que rapido se llena.

Gracias

Normalmente en las tienedas tienes el mimos modelo en 4 o 8gb

Depende para que uses el movil... si quieres juegos super grandes... pues si que hace falta mucho espacio.

Pero si tiras de musica e imagenes puedes usar una SD externa grande y a volar.
Responder
Los thl dicen que son buenos
Responder
Estoy aprendiendo a usar las nuevas tecnologías y no se pasar musica del ordenador al movil agradecería mucho sus repuestas. Una amiga que está aprendiendo me recomendó este artículo pero la edad me lleva a preguntaros a vosotros los más jovenes. 
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)