Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas de curioso sobre Android
Hola buenos dias.
Android tiene también un 'registro' como windows? Lo pregunto porque cuando desinstalas una aplicación en windows, siempre queda algun rastro en el registro, como sabéis. Pasa lo mismo en Android? Si es así, existe alguna app para limpiarlo?
Otra: en windows tienes que realizar periodicamente labores de mantenimiento para tener el s.o. lo mas ligero posible y que no se ralentice. Eso vale también para Android? Al principio de tener mi minipc el rating de Antutu llegó a se de ocho mil y pico, y ahora apenas pasa de siete mil.
En el detalle de cada aplicación, hay una opción de 'forzar detención' lo que parece indicar que está funcionando en segundo plano, lo que ligaría con el punto anterior. Alguna app para detener aplicaciones que no se utilizan?
Gracias por vuestra paciencia, pero si no preguntas no obtienes respuestas. Saludos.
Responder
Registro como Windows no existe pero si caches.
Tiene el cache en si de las aplicaciones y el dalvik cache del sistema.
Estos se pueden borrar periódicamente.

Las aplicaciones en segundo plano pueden afectar si se están ejecutando, pero hoy en día ese tema está mejor resuelto.
Puedes mirar registros de actividad y desinstalar que no sean del propio sistema si crees que te ralentizan el sistema.

Para todo esto puedes usas Rom toolbox lite del Google play
Responder
Gracias MSX2, ya tengo el tema mucho mas claro. Tengo que reconocer que soy un poco 'perapuñetas' y me gusta tener las cosas bajo control para sacarles el máximo rendimiento. Voy a instalar el app que me dices, y a trastear (hoy es un buen día ya que el tiempo amenaza lluvia y toca estar en casa). Saludos.
Responder
Si no sabes lo que vas a borrar... no lo borres, que te cargas el sistema Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)