Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda entre 3 android TV Box
Hola a todos!!

Me presento en el foro, soy Aitor de Bilbao. Estoy aquí porque la web tiene una pinta estupenda y tengo intención de conectar un cacharro de éstos a mi TV.

Creo que me he decidido por un formato Caja y un Quadcore, aunque los firmwares estén todavía verdes...
Estoy entre tres ahora mismo:

- MELE A1000G, ya visto por aquí y testeado con buenas sensaciones

- K-R42, con una excelente relación calidad/precio sobre el papel, aunque todavía sin ninguna referencia.

- OUYA, la archiconocida consola que, supuestamente, contará con el soporte de la comunidad y una buena scene, ROMs,...

Agradecería vuestro consejo y otras alternativas, si las hubiera. No me interesan los stick, el uso sería como reproductor multimedia y emulación.
Responder
Kr-42 lo descartaría por el tema soporte, padre desconocido a saber como esta el tema de roms 3 meses después de que salga al mercado por no hablar del soporte xbmc u calidad de imagen.
También están al caer los amlogic quads..
Responder
(26-06-2013, 05:23 PM)ZX81 escribió: Kr-42 lo descartaría por el tema soporte, padre desconocido a saber como esta el tema de roms 3 meses después de que salga al mercado por no hablar del soporte xbmc u calidad de imagen.

Gracias por la respuesta, la verdad es que el K-R42 sólo lo he visto a la venta en una web, lleva el chipset RK3188, con 2 GB de RAM, y multiples conexiones y por 69 €. Tiene buen aspecto, aunque, de momento, pocas referencias.
Respecto a los amlogics quads, ¿Tienen alguna ventaja sobre los Quadcore que ya existen como para esperar a que salgan?
Responder
(26-06-2013, 05:59 PM)milikiportu escribió:
(26-06-2013, 05:23 PM)ZX81 escribió: Kr-42 lo descartaría por el tema soporte, padre desconocido a saber como esta el tema de roms 3 meses después de que salga al mercado por no hablar del soporte xbmc u calidad de imagen.

Gracias por la respuesta, la verdad es que el K-R42 sólo lo he visto a la venta en una web, lleva el chipset RK3188, con 2 GB de RAM, y multiples conexiones y por 69 €. Tiene buen aspecto, aunque, de momento, pocas referencias.
Respecto a los amlogics quads, ¿Tienen alguna ventaja sobre los Quadcore que ya existen como para esperar a que salgan?

Entre otras ventajas montarán una gpu bastante superior a la mali-400. En la web tenemos algún artículo del tema.
Saludos
Responder
Aguantaré un poco entonces a ver qué nuevos cacharros salen...
Responder
El tema box se va a mover bastante en las próximas semanas por lo poco que se SonrisaSonrisa
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)