Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encendido y apagado Minix x5
Tengo un minix x5 y para apagarlo utilizo la aplicacion del boton de la barra de botones. El caso es que para encenderlo tengo que utilizar el boton lateral del minix, lo que se hace un poco engorroso levantarte del sillon para encenderlo.

Hay alguna forma de encenderlo y apagarlo desde el mando mele o desde el movil con la apli oficial o droidmote???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
Que yo sepa no.
El único que hace eso es uhost2
Responder
Se que con el mando que trae jace un apagado pero no es total. Se podria hacer este con el mele?? Alguien lo ha probado o tiebe otro mecanismo o programa?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder
¿Pero creéis que merece la pena apagarlo ?..mas que nada porque apenas se calienta..¿creéis que le afectara a su electrónica tenerlo permanentemente encendido en reposo? Yo de momento solo por la noche lo apago del todo..La regleta del que que lo alimenta esta protegida por un un Sai MG. por si las moscas.

Por ejemplo mi Tablet Bq Edison o mi S2 no los apago prácticamente nunca...también es verdad que se alimentan de batería.

saludos
Responder
Hola a todos

Pues a mi me pasa una cosa curiosa, unas veces cuando lo apago desde dentro (dandole al botos por software) se apaga del todo y otras veces se queda con la luz azul encendida y alimentando mi disco duro .

Creo que esto era normal, era por un defecto que tenia...¿alguien me lo puede confrmar?

Por otro lado, cuando lo apago desde el software y se queda en ese estado .... ¿como lo enciendo luego? mas que nada porque le doy al mando que trae de serie y n ohace nada y en el boton lateral tampoco....seguro que algo mal hago.

Al final tendre que dejarlo encendido y se acabo...

Un saludo
Responder
Hola mikelelasd, a mi me pasa exactamente lo mismo.

1 de cada 5 veces que que lo apago por software se queda en un stand by raro porque no puede volver a encenderse y encima la luz azul del minix es tan tenue que cuesta verla. Yo lo que hago es darle al botón físico 10 segundos y se apaga del todo. Yo también tengo un disco duro usb permanentemente conectado al minix, quizás vayan por ahí los tiros.

Ojalá pueda arreglarse y no sea un fallo de hardware.
Responder
Hola
Ok , probare a darle al boton fisico para apagar, a ver si alguien con mas conocimientos nos puede decir algo sobre esto Sonrisa

Gracias!
Responder
A mi también me pasa, y no he conseguido arreglarlo, probaré lo de los 10 segundos, y lo que hacía era desenchufarlo. También tengo un disco duro externo enchufado, por lo que podría ser el denominador común.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)