Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿mejor tablet de 7" china por 80€?
me estoy planteando pillarme una tablet de 7" (no tengo para una de 10" que es lo que realmente deseo...) mi presupuesto es de unos 80€ máximo, he estado mirando tablets de este rango pero hay tantisimos modelos que me pierdo, y como no se que defectos pueden o no tener no se que hacer...
he visto algunas reviews de aquí pero como digo, hay tantos modelos que por eso os pido ayuda.
gracias

Enviado desde mi Xperia Arc S
Responder
Por ese presupuesto busca un SOc Rk3066 con pantalla IPS de ese rango analizamos la hyundai hold x700
http://androidpc.es/blog/2013/03/18/anal...en-precio/
que es bastante interesante.
Saludos
Responder
al final sabes lo que are, intentare ahorrar y pillarme la cube u30gt2 que es la que realmente quiero, por que para pillarme algo y no estar del todo a gustl mejor me espero.
muchas gracias

Responder
me han recomendado la pipi s1 pro y la verdad que me entran ganas de pillarmela, rk3188 1gb ram, ips...
lastima de la pantalla, si fuese 1280*800 y no 1024*600 no me lo pensaría, pero por 81€ no se puede pedir mas, es la mejor que he visto precio/prestaciones.
he visto la ainol novo7 creo que es quad core y pantalla ips 1280*800 pero el soc actions no me convence nada 40nm frente a los 28 del rockchip.

Responder
(09-07-2013, 02:37 PM)cbd escribió: me han recomendado la pipi s1 pro y la verdad que me entran ganas de pillarmela, rk3188 1gb ram, ips...
lastima de la pantalla, si fuese 1280*800 y no 1024*600 no me lo pensaría, pero por 81€ no se puede pedir mas, es la mejor que he visto precio/prestaciones.
he visto la ainol novo7 creo que es quad core y pantalla ips 1280*800 pero el soc actions no me convence nada 40nm frente a los 28 del rockchip.

Cierto ya no me acordaba y eso que tenemos una en camino para el análisis, muy buena opcion la verdad.
http://androidpc.es/blog/2013/06/26/pipo...8-por-85e/
Responder
El soc actions... como mucho para low cost baratucas... pero para una gama un poco buena no lo veo muy fino.
Responder
por eso, me espero a vuestra review, según me han comentado esta muy muy bien.
yo creo que por 80€ es la mejor que hay...

Responder
y en tinydeal como va el tema devoluciones y tal? es que si me viene tocada o se me fastidia al poco de usarla, querría un recambio sin muchas complicaciones.
en dx.com tienen la pipo a 86,5€ y aunque vale 6,5€ mas me fio mucho mas de dx.com... no por que me envíen o no el producto, por el tema devoluciones, que no ponen ninguna pega...
también la he visto en aliexpres a 75€ pero pone que es dual-core y no se si fiarme mucho...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)