Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ranking de Tiempo en llegar.
Sad 
Sé que es un poco bobada, pero hasta que no me llegue el mío, en poco más puedo colaborar...

Yo lo pedí el día 13 de junio, y 25 días después... aún no me ha llegado.

Podéis decir cuanto os tardo y hacer así un rollo-ranking? No sé al menos así podemos tener una media de lo que suele tardar en llegar las cosas.

Si veis tan absurdo este post como yo me siento al escribirlo, el administrador tiene permiso para borrarlo Roto
Responder
Tarda como unos 15 dias... animos!
Responder
A mi me tardo 19 días. Paciencia...
Responder
13 días con Chinamail

Lo que está tardando un montón es el Mele F10 con singapure mail, ya hace 20 y está en la oficina internacional de orígen aún!!!
Responder
Creo que tengo el récord... desde el día 20 de junio --> "Admitido. El envío ha sido depositado en Correo. en el país de origen del envío."

Y ahí se quedo perenne Roto
Responder
A mí me tardó muy poco:

[Imagen: ejbqzb.png]
Responder
Thumbs Down 
28 días y sin llegar... Angry
Responder
[Imagen: gq73.png]

y por fin lo recibí. 17 de julio, desde el día 13 que lo compré... ya han pasado días...

creo que he batido el record.
Responder
Pedido el 2 de julio por la tarde y recibido ayer 16 de julio por la mañana...
La verdad es que estoy muy contento con la rapidez que ha llegado, y lo mejor es que en el paquete ponía que tiene un valor de 18$ para evitar problemas ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
Tendréis que fiaros de mi: 15 días exactos, eso sí, poco seguimiento vía web, un par de mensajes de admitido en el tracking y a casa sin avisar.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)