Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre android tv box y primer post
Tongue 
Muy buenas a todos. Es mi primer post en este foro.Sonrisa
Aprovecho para consultarles, estoy interesado en comprarme un android pc tv, con salida y hdmi y no me decido por cual, lo que me interesa pero no se si es compatible, es poder manejar el android tv con un iphone o ipad de control remoto.
Mas que nada me interesaría usarlo con plex para hacer poder reproducir las peliculas que tengo en mi computadora, navegar en internet y ver netflix. cual me recomiendan? estuve viendo el mk802IIIs y parece ser de lo mejor, me ayudan a decidirme porque todavía no estoy convencido?
Saludos
Responder
Pues Mk3s es buena opción, imito mx2 o algo de más calidad aun minix x5

Sobre el control desde sistemas Apple aun no conozco algo funcional al 100%

Bienvenido Alegre
Responder
Yo personalmente estoy flipando con la cantidad de TVStick con Android que están saliendo... Así es realmente difícil decidirse... Desde luego los que se llevan más puntos para mí son los que tienen un redoble detrás como el MK... O marcas consolidadas como Archos... Pero sobre todo se lleva la palma los que tengan vídeos de demostración y buenas críticas... entonces, espero así poder decidirme por alguno.

Bienvenido Alegre
Responder
Muchas gracias por sus respuestas.
entre el mk3s y el imito mx2 que diferencias hay?
perdon mi ignorancia, pero que significa que podes acceder al root, cual es la utilidad?

Tienen idea si se puede instalar el blackmarket en estos tv stick?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)