Temas: 1
Registro en: Jul 2013
10-07-2013, 08:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2013, 01:51 PM por daemonium.)
Pues lo dicho, cuando hago streaming desde el xbmc con el cable ethernet conectado me va como a microsaltitos..
y otras veces se pone como al doble de velocidad.. estoy muy perdido y a la vez algo desilusionado con este aparatito.. lo queria principalmente para esto.. y va, de momento fatal!!!
Temas: 5
Registro en: Apr 2013
Streaming te refieres a pelisalacarta? Le doy muchisima caña a ese plugin y va a las mil maravillas, igual que en pc.
Enviado desde mi Minix Neo x5 usando Tapatalk 2
Temas: 7
Registro en: Jan 2013
A mi tambien me va muy bien. Por si te sirve uso esta combinación.
-Rom Hybryd FW V.2.2.4 Beta
-XBMC Gotham 13 Alpha 1
Saludos
pues a mi con pelisalacarta el sonido me va fatal.. es como si se entrecortara!!! 
tengo puesta la fineless 1.2b
y el xbmc gotham pero no se que nº de alpha...
estoy decepcionado por eso mas que nada... es el principal uso que voy a darle.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
No uses una alpha por algo lo son, prueba una estable para descartar problema de firn
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Pon alguna pista mas... lo tienes conectado por ethernet o por wifi? Y como dice litry prueba con otra versión de Xbmc porque a unos les va mejor una versión que otra.
Personalmente tengo finless 1.2b con Gotham alpha 1 y me va de maravilla. Cierto es que quizás algún server puede dar algún problema puntual pero eso ya es problema del propio servidor, cambias y listos. Ya te digo que con la mujer vemos casi cada día una película por la noche y va de maravilla. También le doy bastante caña a livestreams y tres cuartos de lo mismo
pues ya he conseguido que todo vaya "perfecto". yonshi me remitió a este foro desde otro foro(no lo pongo por si es spam). ahora me pondré a buscar plugins xbmc 
solo tengo pelisalacarta y ahora iba a configurar livestreams (que siempre se me pierde la pagina que hay que poner en la descarga)!! ya le voy pillando mas el rollo a esto!! la verdad que la primera vez me quedé un poco choff!!
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
A mi me pasa con las pelis en HD.... van a trompicones y eso que tengo el xmbc FRODO con la Rom Hybryd FW V.2.2.3. La verdad es que sigo investigando a ver si lo puedo arreglar.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Las pelis HD hay que usar un reproductor externo, con el interno no tiran bien
Temas: 3
Yo uso pelisalacarta y en megahd como en megaspain,es imposible ver nada en hd,empieza viendose,pero se para y vuelve a cargar,es como si no cargara buffer ninguno,en contenido sd no hay problema,por cierto tengo la version estable de xbmc android con reproductor externo
Para ver contenido hd en pelisalacarta tienes que editar el playerfactory.xml para que se ejecute el reproductor externo con el contenido HTTP (streaming)
Ahora no recuerdo si en la web había algún tutorial... Sino en pluginsxbmc lo tienes muy bien explicado
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...no-en.html
(13-07-2013, 09:53 AM)yonshi escribió: Para ver contenido hd en pelisalacarta tienes que editar el playerfactory.xml para que se ejecute el reproductor externo con el contenido HTTP (streaming)
Ahora no recuerdo si en la web había algún tutorial... Sino en pluginsxbmc lo tienes muy bien explicado
http://pluginsxbmc.blogspot.com.es/2013/...no-en.html
No, si me arranca con el mxplayer,el problema es que se va parando,no es continua la reproduccion.
saludos
En prácticamente todos los hilos de xbmc o que haga referencia a streaning en este foro se comenta el tema. Al igual que en un pc normal a la hora de ver un vídeo en streaning se para para que vaya cargando el vídeo(la reproduccion va mas rapido que la carga del bufer por decirlo de alguna manera) si lo dejas pausado nada mas arrancar, daras tiempo a que cargue el vídeo y así no tendrás esos parones.
Pasa SIEMPRE ya sea un pc de mesa, portátil,tablet,smartphone minipc,o una zapatilla que lea 0s y 1s, así que no es problema del xbmc ni del reproductor ni de android, sino de la fuente de emisión del vídeo.
(13-07-2013, 06:41 PM)litry escribió: En prácticamente todos los hilos de xbmc o que haga referencia a streaning en este foro se comenta el tema. Al igual que en un pc normal a la hora de ver un vídeo en streaning se para para que vaya cargando el vídeo(la reproduccion va mas rapido que la carga del bufer por decirlo de alguna manera) si lo dejas pausado nada mas arrancar, daras tiempo a que cargue el vídeo y así no tendrás esos parones.
Pasa SIEMPRE ya sea un pc de mesa, portátil,tablet,smartphone minipc,o una zapatilla que lea 0s y 1s, así que no es problema del xbmc ni del reproductor ni de android, sino de la fuente de emisión del vídeo.
Bueno,yo he dejado una peli cargar 15 minutos y luego solo he podido reproducir 5,por lo que caga poco o nada,siempre hablando de contenido hd
saludos
Temas: 50
Dado que el forero que abrió este hilo tiene solucionado su problema, edito el titulo para marcarlo como solucionado.
Hay varios factores a tener en cuenta.
Los sitios de donde enlazas los videos pueden ser de pago(donde esta realmente el video no la pagina con el enlace) pero tienen una version gratuita con un ancho de banda limitado que ralentizara mucho el visionado, tambien que este saturado y no de a basto.
Ademas el contenido hd es pesado y tarda en ir cargando yo no suelo pasar de 360 o 480 los 720 los dejo para horas intenpestibas que la cosa va mas fluida.
Si comentas desde que sitios intentas ver las pelis te podria orientar algo mas.
mi problema es aparte de que no carga buffer,a vecess si puedo visionar una peli en streaming,peeero,al llevar una hora o asi,se para y con la jodienda de que tienes que empezar otra vez la peli desde el principio,me pasa en mega hd y megaspain,amboss incluidos en pelisalacarta,decir que tengo cuenta con ellos.
otra cosa curiosa que me ocurre,es con xbmc,tienes la opcion de descargar la peli en vez de visionarla,pues bien empieza a descargarse y cuando termina,veo que solo me baja una giga o poco mas aunque la peli ocupe 2 o 3 por lo que me quedo con las ganas
La ruta que le da xbmc es una carpeta de la sd,he intetado a ponerle la direccion de un HD,pero sin resultado... saludos
como veis las pelis directamente desde mega hd o megaspain??? que programa utilizais??
16-07-2013, 04:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2013, 04:27 PM por litry.)
tu pregunta estaría mejor en el foro de web y aplicaciones prueba con mega streaning
https://play.google.com/store/apps/detai...ga.android&hl=es
Ok muchas gracias y perdon por colocar aqui la pregunta.
Un saludo
|