Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Que Tvbox android altas prestaciones para contenidos flash
Buenas ,

Os agradecería q alguien me aconsejase pues tengo que comprar 3 Uds de Tvbox Android y despues de leer foros y ver analisis no lo tengo nada claro ; apuesto por un quadcore de 2 Gb de ram y lo queremos sobre todo para ver series online y canales de tv (casi todo contenido flash); estaba entre el minix neo 5 o mele 1000g , me gusta mas este último por sus prestaciones pero por lo que he podido leer no está muy limado el software(ralentizaciones) , tb no sé si en esta dirección podría ir el proximo minix neo 7 ; el mando lo tenemos claro el mele F10 pero si me pudierais aconsejar en lo anterior o aconsejar algún otro te lo agradecería .

Un saludo muy cordial y muchas gracias por el contínuo trabajo informativo que realizais.
Responder
Hola gracias por seguirnos.

Veo que te has mirado bien el sector.

Las dos soluciones que indicas son correctas para contenido flash.

Si no vas a usar SATA quizas te interese mas el MELE M9 con antena wifi externa, la proxima semana sacamos el analisis.

El tema relentizaciones es con la ultima rom y tiene un sencillo arreglo que he encontrado yo mismo:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1711&pid=13761#pid13761
Algo que arreglaran en el proximo firmware.

Con MeLE tienes dos cosas buenas a largo plazo, materiales de primera y soporte de actualizaciones asegurado.
La GPU qiue monta el SOC es mucho mejor que una MALI400, tanto en 3D como en reproducción de vídeo.

El Minix X7... publicaremos pronto las fechas de entrega y mas datos... pero paciencia con el, ademas estas cosas cuando salen están un pelin verdes.
El SOC como CPU va a ser super potente... pero como GPU la MALI400MP es un poco justa.
Minix es muy buena marca también, actualiza y fabrica bastante bien, el X5 sigue siendo un grandisimo aparato con muy buenas roms.

Así que... tu mismo, es difícil elegir y esta el tema precios... yo te planteo la información y luego tu eliges.
Responder
Muchisimas gx , staba casi seguro d la eleccion pero preferia en concreto tu opinion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
De nada... cualquier otro usuario del foro puede aportar su opinión personal respecto a estos productos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)