Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tablet china rockchip rk30sdk
#1
Buenas soy nuevo,

tengo un problema con la Tablet, me gustaría actualizarla pero para empezar necesitaría el driver para que le ordenador la reconociera, de momento me permite acceder al almacenamiento de la Tablet pero en el administrador de dispositivos me aparece rk30sdk sin controlador, si alguien me pudiera ayudar lo agradecería
Responder
#2
he intentado hacerlo manualmente con el RkBatchtool 1.7 pero parece ser que no es su driver, seguimos buscando solución
Responder
#3
El driver que viene en el rkbatchtool es generico y sirve para todos los rockchip. Deberia cogerlo. Si no lo coge, fuerzalo, dile que escoges tu el tipo de dispositivo y busca adb android, adb device, o algo similar.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
(14-07-2013, 09:07 PM)daemonium escribió: El driver que viene en el rkbatchtool es generico y sirve para todos los rockchip. Deberia cogerlo. Si no lo coge, fuerzalo, dile que escoges tu el tipo de dispositivo y busca adb android, adb device, o algo similar.

Gracias por contestar, lo más parecido al dispositivo que me dices es "Samsung Android ADB Device", no funciona, por otra parte me sigue detectando la Tablet como "rk30sdk"
Responder
#5
Parece que hay alguien a quien le ha pasado algo parecido, echa un ojo a este hilo de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553611
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#6
(15-07-2013, 04:00 PM)daemonium escribió: Parece que hay alguien a quien le ha pasado algo parecido, echa un ojo a este hilo de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553611

Gracias por todo

Al final tuve que instalar mobobo y me instaló el driver a través de Samsung Android Phone, ahora puedo gestionar la Tablet a través del programa, ya la tengo root, ahora me gustaría saber si puedo actualizarla, tengo Android 4.0.4 pero me da problemas porque se queda bloqueada cada dos por tres y tengo que resetearla, he probado a entrar en modo recovery pero no se puede, tengo entendido que se puede actualizar por tarjeta sd, pero tampoco sé que rom puedo usar ya que el modelo me es desconocido, el programa mobobo tampoco reconoce el modelo de la Tablet. Alguien con un problema parecido?
gracias por adelantado

(15-07-2013, 04:00 PM)daemonium escribió: Parece que hay alguien a quien le ha pasado algo parecido, echa un ojo a este hilo de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553611

Gracias por todo

Al final tuve que instalar mobobo y me instaló el driver a través de Samsung Android Phone, ahora puedo gestionar la Tablet a través del programa, ya la tengo root, ahora me gustaría saber si puedo actualizarla, tengo Android 4.0.4 pero me da problemas porque se queda bloqueada cada dos por tres y tengo que resetearla, he probado a entrar en modo recovery pero no se puede, tengo entendido que se puede actualizar por tarjeta sd, pero tampoco sé que rom puedo usar ya que el modelo me es desconocido, el programa mobobo tampoco reconoce el modelo de la Tablet. Alguien con un problema parecido?
gracias por adelantado

(15-07-2013, 04:00 PM)daemonium escribió: Parece que hay alguien a quien le ha pasado algo parecido, echa un ojo a este hilo de htcmania:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553611

Gracias por todo

Al final tuve que instalar mobobo y me instaló el driver a través de Samsung Android Phone, ahora puedo gestionar la Tablet a través del programa, ya la tengo root, ahora me gustaría saber si puedo actualizarla, tengo Android 4.0.4 pero me da problemas porque se queda bloqueada cada dos por tres y tengo que resetearla, he probado a entrar en modo recovery pero no se puede, tengo entendido que se puede actualizar por tarjeta sd, pero tampoco sé que rom puedo usar ya que el modelo me es desconocido, el programa mobobo tampoco reconoce el modelo de la Tablet. Alguien con un problema parecido?
gracias por adelantado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)