Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rom para UG007II
Tengo un UG007II y me gustaria cambiarle la rom, la que tiene se queda algunas veces congelada.

Sabeis decirme que roms hay para este bicho? alguna rooteada que sea bastante completita y le pueda conectar un mando de ps3 o de wii?

El ug007II es igual que el ug007 ???
Responder
Por el nombre no se puede saber nada.

Pon link de compra o fotos del interior
Responder
Aprovecho a refrescar este hilo para no abrir uno nuevo.

Por lo que veo por ahí, el UG007 II usa las mismas roms que el iMito Mx 1/2, es así?

Este es mi link de compra para que me aclareis cual es realmente mi dispositivo.

http://www.ebay.es/itm/271281689516?ssPa...1497.l2649

Saludos
Responder
Puede ser.. o eso puede ser un clon.
Mejor coger un mx2 original y no liarse
Responder
Gracias.
Ya está en camino.
Se puede saber de alguna manera si es un clon?
Supongo que aunque lo sea no debe haber problemas si el hardware es idéntico,no?

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Con un clon nunca se sabe.
Solo se puede ver si es clon si se abre.
Responder
Ok, gracias.

Como seguramente habrá que abrirlo para sacarle la antena, aprovecharé y os haré la consulta.

Me firuro que ya al año que viene, porque leyendo como funciona Swedeen Post ......

Saludos
Responder
Buenos días y Feliz Año.
Pues por fin llegó el UG007 entre comillas porque estoy convencido de que es un clon y espero que me lo confirméis por las fotos abierto y la info que da.

.jpg   ImageUploadedByTapatalk1388756739.490795.jpg (Tamaño: 250.33 KB / Descargas: 26)

.jpg   ImageUploadedByTapatalk1388756778.502948.jpg (Tamaño: 250.88 KB / Descargas: 25)

.jpg   ImageUploadedByTapatalk1388756800.525191.jpg (Tamaño: 97.91 KB / Descargas: 17)

El caso es que al principio eran reinicios constantes y apenas señal wifi que se desconectaba a cada momento pero sacàndole la antena, la verdad es que va de lujo incluso me va muy bien el XBMC versión Gotham Alpha 8 reproduciendo a 1080

.jpg   ImageUploadedByTapatalk1388757241.636000.jpg (Tamaño: 95.4 KB / Descargas: 11)

El caso es que me gustaría que me dijerais por la Info que me da y por las fotos abierto si puedo tratarlo en cuanto a software como si se tratase de un MX1/2 ó un MK802.

De momento no le haré nada porque va muy bien pero os lo pregunto para un futuro.

Gracias y Saludos.

Pd. Si no se ven las fotos avisadme.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Me autorespondo.

Yo creo que este post me aclara todo.

http://androidpc.es/blog/2013/02/17/anal...k802-iiis/

Hasta la caja es la misma, pero a mi si me coincide el agujero con el reset en el lateral.

Confirmado que tengo una copia de un MK802

Saludos
Responder
Klaus 65, ¿Como se sabe donde hay que poner la antena para sacarla al exterior? es que me gustaría que tuviera más cobertura wifi.
Responder
Sácasela sin más, es un trozo de cable. Hazle a la carcasa un medio agujerito raspando con un cuchillo justo al lado de donde está soldada.
Posiblemente el extremo del cable esté pegado con una especie de cinta adhesiha. se lo despegas.

Saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)