Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tablet de entre 9-10" por unos 100€?
Pues eso, quiero cogerle una tablet a mi padre ya que se pasa el día con la mía. Estaba pensando en una con pantalla un poco grande, de entre 9 y 10 pulgadas ya que es para estar en el sofá y no se la va a llevar por ahí. La pantalla capacitiva e IPS, aunque ya es lo habitual, y a poder ser de resolución hd. Por lo demás, en cuestión de potencia con que sea de doble núcleo supongo que ya sería suficiente, aunque si dentro del precio se puede encontrar algo mejor pues bienvenido sea. Nada de 3g ni gps, no lo va a usar.

Qué me recomendáis que funcione bien?
Responder
Por 100€ no hay nada con IPS, por un poco mas tienes cosas como esta
Saludos
Responder
Si que he visto que tenéis algunas reviews de tablets con pantalla de 7" y panel IPS, quad cores y por menos de 100€, por lo que deduzco que el panel IPS en mayores pulgadas encarece bastante el aparato.
Responder
(22-07-2013, 08:25 PM)SpAiK escribió: Si que he visto que tenéis algunas reviews de tablets con pantalla de 7" y panel IPS, quad cores y por menos de 100€, por lo que deduzco que el panel IPS en mayores pulgadas encarece bastante el aparato.

Si,en esas pulgadas todo es mas caro, necesitan mas bateria y componentes por citar algo.
Responder
Qué me podéis decir de la Ampe A90 o la Vido N90? Parece que tienen buena pinta.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)