Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DOS VERSIONES OFICIALES DE RKM MK802-IV - ATENCION ROMS
Oficialmente ha salido ya la nueva versión de RKM MK802-IV, vamos a explicar como identificarlos para que podáis actualizar vuestra rom sin problemas.

El modelo nuevo monta el chip wifi Broadcom AP6210 y que sustituye al anterior es el que tiene numero de serie que empieza por 201307**** y va a ser el que se va a encontrar en las tiendas hasta el final de esta serie.

El primer modelo que monta el chip wifi Realtek 8188EUS es el que queda entre los números de serie 201305**** hasta el 201306****.

Así que cuidado a la hora de seleccionar la rom con la que actualizamos nuestro stick.
Responder
Pues os puede parecer coña, pero he comprado esta semana el RKM 802IV- 8 Gb y mi número de serie es 201308.....

Alguien sabe de éste??
Responder
(04-11-2013, 10:31 PM)Bautyman escribió: Pues os puede parecer coña, pero he comprado esta semana el RKM 802IV- 8 Gb y mi número de serie es 201308.....

Alguien sabe de éste??

Es el nuevo modelo con Ap6210, es posterior a la fecha 201307****
Responder
(04-11-2013, 11:51 PM)ZX81 escribió:
(04-11-2013, 10:31 PM)Bautyman escribió: Pues os puede parecer coña, pero he comprado esta semana el RKM 802IV- 8 Gb y mi número de serie es 201308.....

Alguien sabe de éste??

Es el nuevo modelo con Ap6210, es posterior a la fecha 201307****

Muchas gracias ZX81, y ¿le puedo poner la rom de alguno de los anteriores?, estaba interesado enla NeoTV CROM...

Muchas gracias de nuevo.
Responder
Hola, hoy he recibido el mio y es el modelo 201310**** supongo que hago igual que con la 201307**** verdad?

Gracias y un saludo
Responder
(13-12-2013, 12:34 AM)azero20 escribió: Hola, hoy he recibido el mio y es el modelo 201310**** supongo que hago igual que con la 201307**** verdad?

Gracias y un saludo

En efecto es la ultiama versión con AP6210
Saludos
Responder
hola amigos yo tambien tengo el modelo 201310 recibido ayer mismo. Primero que es el AP6210. Y segundo cual de las dos rom deberia instalar. Gracias.
Responder
La del modelo nuevo
Responder
Disculpad, soy muy nuevo en esto. Ayer mismo recibí mi cacharro. El firmware con el q viene es anterior al oficial de la web de RKM? Si le instalo el de la web me funcionará mejor? Estoy un poco decepcionado, las pelis en streaming se ven a saltos.
Responder
Tengo la misma duda.
Mi mk es de 201401*** es necesario actualizar? Y me esta decepcionando mucho los parones en los videos streaming.
Saludos
Responder
Finalmente no he esperado y he instalado el Firmware oficial, parece que va mejor, ayer puse la misma peli que me había dado problemas en streaming y se vio perfecta, sin un solo salto. El xbmc también parece ir OK. A parte también he instalado el BS PLayer en lugar del MX player. Mi Mk es 201301****
Responder
Hola a todos, quiero actualizar el firmware de mi mk802lV. Bajo el de la web oficial de Rikomagic pero, a pesar de haberlo bajado varias veces, el power iso me dice que es un fichero invalido o insoportado. Habeis tenido problema con esta actualización?

Gracias a todos.
Responder
(21-05-2014, 07:40 PM)s7vlr escribió: Hola a todos, quiero actualizar el firmware de mi mk802lV. Bajo el de la web oficial de Rikomagic pero, a pesar de haberlo bajado varias veces, el power iso me dice que es un fichero invalido o insoportado. Habeis tenido problema con esta actualización?

Gracias a todos.

Revisa este post, el metodo 1
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=1226

para instalar el fichero no necesitas el power iso Risitas
Saludos
Responder
Gracias zx81, pensaba que había que abrir el fichero .img para ver los ficheros.
Ahora si, aunque en realidad no sé todavía si debo actualizar o no, porque el único problema que tiene mi rikomagic es que los videos no van fluidos un 100 %.

Saludos.
Responder
Hola tengo mi rikomagic desde el mis de abril y pone 201404, que roms me recomendais, para ver sin saltos el futbol y las peliculas.

Y ayudarme un poco con el metodo para poner actualizar.

muchas gracias amigos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)