26-07-2013, 09:58 AM
Debido a los problemas detectados con la NAND y, que debido a ello, no es recomendable andar flasheando, creo este hilo para que cada uno aporte su granito de arena en intentar dejarlo con la ROM que trae, pero lo más optimizado posible.
Yo de momento, soy novato, así que lo que voy a hacer son preguntas
- Lo primero será rootearlo y eliminar aplicaciones sobrantes (a gusto de cada uno)
- ¿Cómo se pone en español? En los idiomas disponibles, sólo me aparecen Inglés y 2 tipos de chino
- ¿Cómo se puede poner en pantalla completa? Cuando reproduzco algo, tengo debajo la barra de android siempre.
- ¿Dejamos el XMBC que tiene o ponemos otro? Lo he estado probando con los add-ons que trae (iceFilms sobre todo) y funciona decentemente, aunque es algo "feo"
y le sobran muchos add-ons
- ¿Alguien conoce algún add-on de subtítulos para contenido streaming? Por ej. para las pelis/series de iceFilms?
- ¿Cómo se pondría el XMBC para que arranque sólo?
Por lo demás, cualquier recomendación de apps, configuraciones, etc. será bienvenida, aunque me quedo con ganas de flashear la ROM del elsorro.
un saludo.
Yo de momento, soy novato, así que lo que voy a hacer son preguntas

- Lo primero será rootearlo y eliminar aplicaciones sobrantes (a gusto de cada uno)
- ¿Cómo se pone en español? En los idiomas disponibles, sólo me aparecen Inglés y 2 tipos de chino

- ¿Cómo se puede poner en pantalla completa? Cuando reproduzco algo, tengo debajo la barra de android siempre.
- ¿Dejamos el XMBC que tiene o ponemos otro? Lo he estado probando con los add-ons que trae (iceFilms sobre todo) y funciona decentemente, aunque es algo "feo"
y le sobran muchos add-ons- ¿Alguien conoce algún add-on de subtítulos para contenido streaming? Por ej. para las pelis/series de iceFilms?
- ¿Cómo se pondría el XMBC para que arranque sólo?
Por lo demás, cualquier recomendación de apps, configuraciones, etc. será bienvenida, aunque me quedo con ganas de flashear la ROM del elsorro.
un saludo.