Temas: 8
Registro en: Jan 2013
Debido a los recientes problemas surgidos con las memorias NAND, he visto la reciente recomendación de no comprar este dispositivo. Se que somos muchísimos con este dispositivo desde que empezaron a enviar el modelo OEM.
Es verdad que siempre se habla cuando hay problemas, pero nunca cuando va todo bien.
Por ello, me gustaría saber cuanta gente está contenta con el dispositivo desde que empezaron a enviar el modelo OEM, para saber si realmente es tan tan grave el asunto, ya que parece que son muchos los que están descontentos con la compra.
Podéis contar vuestra experiencia, quizás sirva de ayuda a más gente.
Yo, por mi parte, lo tengo desde hace una semana, y no he tenido ningún problema de reinicios ni nada y el xbmc con aceleración por hw funciona de perlas.
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Lo tengo también desde hace una semana y ningun fallo, todo lo contrario, encantado con el "cacharro"
Te cuento mi experiencia a partir de los usos que le doy:
** ROM elsorro
* Servidor DLNA (aplicación por defecto del 10moons):
- Cliente iOS (Airplayer): funciona perfectamente
- Cliente Android (BubbleUPnP): no funciona la reproducción de videos en una tableta Android
* Media render (aplicación por defecto 10moons): no he conseguido enviarle las fotos del carrete de iOS
* Control remoto (aplicación agile remote): no he conseguido que pille el giróscopo de la tableta Android, el teclado virtual, ratón , etc si.
* Cliente torrent (ttorrent free): perfectamente vía WiFI
* Clan TV: perfectamente
* Flash (TV online): casi nada. He desinstalado el flash de dicha ROM y he probado con la 63 y la 54 o 45, no se exactamente, pero no funcionan Canal+, Calle13, SciFy ... casi nada. RTVE tampoco
* XBMC (con y sin aceleración hw): en cuanto al online nada. Ni con la 13, ni la 12 oficial, ni 12 XAF, ni la Matricom. Utilizo MegaHD y no consigo streaming ....
Cosas raras, pues de momento no, aunque un poco frustrado con la reproducción multimedia online ....
Pues eso es lo que tengo, si alguien me puede ayudar con el tema online (versión flash exacta, versión XBMC idem, que si hay que tocar el buffer o lo que sea ...). Por lo demás bien, mejor de lo esperado el tema del torrent y servidor DLNA, me evito utilizar el iFile en iOS ;-D
Temas: 3
26-07-2013, 02:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-07-2013, 02:58 PM por ragnoon.)
Buenas,
Lo tengo desde hace una semana y media y estoy muy contento con el cacharrito
Ya lo he comentado por otros hilos, y a parte de que el mando no es el "original" (de todos modos me cogí un mele f10 pro) y que no lleva las pegatinas que muestran (que me da exactamente igual), en los primeros arranques al reproducir películas se congelaba la imagen y seguía el sonido, que se solucionó con un par o tres de reseteos.
XBMC es el XAF y me va de lujo tanto para reproducción local como streaming, por lo que no lo voy a cambiar. Y la rom, pues como que no la voy a tocar... ¿para qué si esta ya me da lo que le pido?
Aún tengo que darle un poquito más de guerra, pero de momento le doy un 10!!!
Todo sea que con el famoso problema de la nand se me joda en poco tiempo.... esperemos que esto no pase!!!!
Esto no quita que mi valoración en aliexpress vaya a ser muy positiva, más que nada por que no me han enviado lo que me han vendido...
(26-07-2013, 02:48 PM)equinoxe123 escribió: Pues eso es lo que tengo, si alguien me puede ayudar con el tema online (versión flash exacta, versión XBMC idem, que si hay que tocar el buffer o lo que sea ...). Por lo demás bien, mejor de lo esperado el tema del torrent y servidor DLNA, me evito utilizar el iFile en iOS ;-D
No sabría decirte qué versión de xbmc tengo, solo que es la xaf que me venia de serie....
Registro en: Jan 2013
(26-07-2013, 02:48 PM)equinoxe123 escribió: Pues eso es lo que tengo, si alguien me puede ayudar con el tema online (versión flash exacta, versión XBMC idem, que si hay que tocar el buffer o lo que sea ...)
Yo uso la matricon gbox que puso MSX2 con la rom elsorro, y me funciona bien tanto en local como pelisalacarta. A 720 sin problema de audio ni nada. Con megaHD el único problema es que llena el buffer con algunas películas de mucho peso, pero eso se puede solucionar.
Yo lo dicho, vengo de un mk802iiis y estoy más que encantado.
Registro en: May 2013
Yo lo tengo desde hace casi 2 meses y de momento contento
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4 Beta
Temas: 1
Registro en: Jul 2013
(26-07-2013, 02:48 PM)equinoxe123 escribió: [...]
Eso es para hacer mirror desde el iPhone/iPad/iPod a la tele desde el aparato ?
Estoy buscando pero no encuentro ningún programa que haga la función que hace el appletv.
(27-07-2013, 01:12 PM)AnderPR escribió: (26-07-2013, 02:48 PM)equinoxe123 escribió: [...]
Eso es para hacer mirror desde el iPhone/iPad/iPod a la tele desde el aparato ?
Estoy buscando pero no encuentro ningún programa que haga la función que hace el appletv.
Es para hacer que el Bluetimes sea servidor de streaming y iOS el cliente. En definitiva, para poder hacer streaming de videos/fotos/musica del bluetimes al iPhone/iPad y supongo que que AppleTV.
No he mirado nada referente a AirPlay en Android. Con la Raspberry Pi si se puede, o por lo menos eso es lo que he leido (probado no).
29-07-2013, 11:52 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-07-2013, 11:53 AM por sergiokhoiser.)
Yo he dado el mío por perdido... Estoy en disputa en AliExpress, elevada directamente a AliExpress. No funciona desde el primer día.
No es capaz de mover 1080 fluidamente.
720 lo reproduce, si... pero al minuto 10 o 20 el cacharro se calienta o yo no sé que le pasaba (digo pasaba porque ahora tengo un pisapapeles) y se congelaba la imagen y seguía el audio.
Si me preguntan.. le has metido alguna rom... si le he metido. He intentado poner la del sorro, jamás me la pillo, he intentado meter varias del fabricante y solo me pillo diferente a la que trae, la de febrero... pero ojo! el mismo día que me vino al cambiar varias veces de rom, se quedó corrupta la NAND por haber bajado la calidad de los componentes y se fue al "garete" (por decirlo finamente) el aparato.
Desde entonces, el aparato solo enciende el led azul del botón y nada más. He hecho TODO lo que hay en el foro.
He peleado con el fabricante, que solo ha sabido marearme y copy/pastear respuestas de otros usuarios con el mismo problema que el mío... Vamos un servicio post-venta de risa.
Conclusión. Desaconsejo TOTALMENTE la compra de este aparato, esta empresa no es seria.
Yo he acabado escaldado con todo esto. Mi intención era tener un aparato que pudiera tenerlo encendido todo el día descargando torrent a un HD externo y luego ver lo descargado, con una mínima calidad (al menos 720...). Yo he perdido 52 euros que me costó y encima el mosqueo y el tocamiento de "moral" del fabricante intentando racanear en todo, vamos hasta en los copy/paste me han llegado un "Hi Luis"... así que ...
Si recupero el dinero, lo mismo le doy una oportunidad otra vez a china, aunque dudo que lo gaste en AliExpress. Compraré un móvil o alguna otra cosa. Pero la verdad que después de esta experiencia... Al menos yo desaconsejo totalmente comprar este aparato.
Perdón por la parrafada.
POSTDATA:
El foro en Firefox 22.0 NO PERMITE POSTEAR.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Animos sergiokhoiser... cuéntanos como va el tema.
Cualquier cosa nos comentas.
Miramos lo de Firefox 22, gracias.
(29-07-2013, 11:52 AM)sergiokhoiser escribió: Yo he dado el mío por perdido... Estoy en disputa en AliExpress, elevada directamente a AliExpress. No funciona desde el primer día.
No es capaz de mover 1080 fluidamente.
720 lo reproduce, si... pero al minuto 10 o 20 el cacharro se calienta o yo no sé que le pasaba (digo pasaba porque ahora tengo un pisapapeles) y se congelaba la imagen y seguía el audio.
Si me preguntan.. le has metido alguna rom... si le he metido. He intentado poner la del sorro, jamás me la pillo, he intentado meter varias del fabricante y solo me pillo diferente a la que trae, la de febrero... pero ojo! el mismo día que me vino al cambiar varias veces de rom, se quedó corrupta la NAND por haber bajado la calidad de los componentes y se fue al "garete" (por decirlo finamente) el aparato.
Desde entonces, el aparato solo enciende el led azul del botón y nada más. He hecho TODO lo que hay en el foro.
He peleado con el fabricante, que solo ha sabido marearme y copy/pastear respuestas de otros usuarios con el mismo problema que el mío... Vamos un servicio post-venta de risa.
Conclusión. Desaconsejo TOTALMENTE la compra de este aparato, esta empresa no es seria.
Yo he acabado escaldado con todo esto. Mi intención era tener un aparato que pudiera tenerlo encendido todo el día descargando torrent a un HD externo y luego ver lo descargado, con una mínima calidad (al menos 720...). Yo he perdido 52 euros que me costó y encima el mosqueo y el tocamiento de "moral" del fabricante intentando racanear en todo, vamos hasta en los copy/paste me han llegado un "Hi Luis"... así que ...
Si recupero el dinero, lo mismo le doy una oportunidad otra vez a china, aunque dudo que lo gaste en AliExpress. Compraré un móvil o alguna otra cosa. Pero la verdad que después de esta experiencia... Al menos yo desaconsejo totalmente comprar este aparato.
Perdón por la parrafada.
POSTDATA:
El foro en Firefox 22.0 NO PERMITE POSTEAR.
Si el uso que le ibas a dar es prácticamente descarga torrent y reproducción tanto offline como online de 720p/1080p creo que tu solución es la Rapsberry Pi. Menos hw, menos apps (vale es linux, pero el hw hace que las que pueda mover con soltura son "unas pocas"), pero mejor como media center XBMC, más fiable, y con más scene ...
Es mi opinión.
MI EXPERIENCIA:
- Lo tengo hace tres dias.
- Funciona correctamente, no apagones, cuelgues, o reseteos aleatorios, nada que indique un mal funcionamiento de hardware.
- De inicio con el XBMC suministrado (10.1) la reproducción de video era inoperativa (cortes, paradas, pixelado,etc.), fue cambiarlo al XBMC 12.2 Frodo para ARM V7 y funciona genial.
- No puedo rootear por no disponer de aplicativo UPDATE. Esto es el mayor engorro que me he encontrado que en definitiva los perjuicios son que no puedo desinstalar una cuantas aplicaciones que viene de serie y que no utilizo, y por otro lado no poder instalar otras aplicaciones que si me gustaría utilizar pero que requieren root.
- NO cambio ROM porque aunque el firm. es compilación 15052013, no me fio que los NAND correspondan en fecha a firm más recientes (el cacharro me lo enviaron hace unos 15 dias y lo recibí hace tres) y además porque para el uso que le doy (ttorrent para bajar pelis,series, etc., tvalacarta para online, y XBMC para reproducir la biblioteca y musica es básicamente el 99% de utilización) responde a las expectativas del cacharro que he comprado (basico y barato), el que quiera algo más tendrá que rascarse el bolsillo.
- El cacharro esta encendido, practicamente sin apagar desde que llegó, y hasta ahora funciona a buen rendimiento, crucemos los dedos y dure 3 años así, para mi estaría mucho mas que amortizado.
MI OPINIÓN:
En definitiva, a falta de otro cacharro que salga a precio de este y con prestaciones similiares, no desaconsejo su compra, eso si, siempre y cuando el tema de las NAND haya sido algo circunstancial. Hasta ahora si no tocas ROM y no haces ROOT parace que el cacharro no da mayor problema que disponer de algunas aplicaciones de serie que no utilizas y la imposibilidad de instalar otras de necesario ROOT (a gusto del consumidor ya que tampoco hay nada imprescindible).
Bueno, pues desde la semana pasada me dice mi mujer que intenta ver algo y que el aparato se queda colgado, aparte que no puede instalar nada porque Play Store da siempre "ERROR DE CONEXION".
Le he comentado al chino lo de que al aparato se cuelga y me ha contestado esto.
Alex DouFri Jul 26 18:51:38 PDT 2013
Hi friend
Terribly sorry for the delayed reply. Sometimes the Android OS is not very stable. please have a try again.
If you must need MX5 to be rooted, we will send the download link to you.
Here is the latest online shipping information about the new remote control:
http://www.correos.es/comun/Localizador/track.asp
Please have a check. Any questions,please feel free to let us know, we will try our best to serve you.
Candy
En conclusión, compra desaconsejada porque creo que con el tema de los cuelgues que está teniendo me da que tengo una unidad defectuosa como la de SERGIOKHOISER.
Yo sigo aún esperando la disputa, llevo desde el día 19 en disputa y desde el 24 con la disputa elevada a Aliexpress. El pisapapeles me llegó el día 17 de julio y llevaba esperándolo desde el 13 de junio....
Vamos lo mío esta siendo una odisea...
Tengo un compañero que también lo compró y sabiendo mi experiencia no le ha tocado nada, le medio-funciona ha reclamado por el mando, como el fabricante necesita de votos positivos, se lo ha mandado y encima una compensación de 20 o 30 dolares... Vamos que ya tiene la compensación en su paypal...
Lo digo por aquel que este en mi situación... si le costó 70 o 65 dolares, que no se conforme con los 20 dolares que están dando en algunos casos...
Por mi parte me voy a arriesgar, total ya de perdidos al río... y estoy pidiendo todo el dinero, aunque tenga que mandar el aparato, quiero que me den el total. A ver que consigo.
Temas: 4
Registro en: Sep 2013
yo en semana y media k lo tengo no estoy muy contento con el mx5 , cuelges cada 2 x 3 , salida de imagen muy mala 570 , (peor k en la wii) iconos pequeños letra ilegible, el mando muchas veces no responde, de momento lo tengo como trajo no he instalado ninguna room ni nada parecido , no se si tengo k instalar algo para k vaya mejor.
GRACIAS
Temas: 50
Registro en: Dec 2012
plopo, hazle un restaurar valores de fabrica a ver si se soluciona. Te recomendaria un cambio de rom, pero si tu nand es de las chungas quizas te quedes con un pisapapeles.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
okis se lo hare ahora mismo, se puede saber de alguna manera si la nand de mi mx5 es chunga o de las buenas????
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
De una manera fácil no, se necesitaría un cable uart abrirlo conectarlo y ver los sectores de la nand mediante comandos con un programa tipo puty.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
18-09-2013, 11:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2013, 11:23 PM por plopo.)
uffffffff, pos mejor kreo k no tocare nada de flasearla o root, hare lo k me dice daemonium la reseteare haber k tal
GRACIAS
Temas: 3
Al principio de tenerlo se me congelaba la imagen y seguía la voz, pero tras apagarlo y encenderlo dos o tres veces dejó de hacerlo. Desde entonces va como la seda 
Lo tengo tal y como me vino de origen y mi equipo es de la época de los malos, de los OEM.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
|