Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, posible clon, Woxter TV 300
Hola, creo que el stick que me compre de woxter, el 300, es el mismo que los modelos cx308 y los demas de este apartado.

Alguien sabría decirme como lo puedo confirmar? le hice un test y se que es también un rk30sdk como estos.

Tengo problemas con el streaming, flash player y una velocidad bajisima de descarga (0,2mb cuando mi movil tiene 2,6mb, testeado el mismo dia, en la misma red y con la misma apk)

El flash player pone que trae 11.1 , pero en el dolphin no puedo reproducir enlaces de streamcloud, se redicreccionan todo el rato, y en allmyvideos si consigo que lleguen a verse, pero va muy lento.

La aplicación de series.ly no se ven las series ni nada, solo los apartados y el resto vacio. El reproductor típico para ver streaming, el MX o VX o algo así no me deja reproducir ningún enlace de streaming.

Si alguien se le ocurre como solucionarlo se lo agradezco.
Responder
Todos son rk30sdk

La unica forma de saberlo es abriendolo y comparando los componentes internos con un cx308

Y tampoco es seguro al 100%
Responder
Me autorespondo

El bajo rendimiento era debido a que el cacharro no daba alimentado el usb inalambrico de mi teclado, solucionado poniéndolo en un hub alimentado. La velocidad de Internet subió y cargan bien las paginas.

Sigo con el problema del streamcloud, pero probare con adblock y adfree, supongo que asi lo solucionare
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)