Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mk averiado con 8 horas de uso
Ayer recibí el mk.
Lo instalé sobre las 22:00 y a la 1:00 me fui a la cama dejándolo encendido.
A las 6:00 me he levantado y cuando he ido a usarlo la tele ya no lo detectaba. Me decía que no había señal en el HDMI. Pensaba que estaba suspendido y lo he reiniciado quitando la alimentación y poniéndola de nuevo. Pero nada, no lo he vuelto a ver funcionando.
Después de leer en el foro he probado a pulsar 5 s el boton de reset según pone en el manual de recuperación pero no ha servido de nada, no arranca ni lo detecta.
El diodo led azul solo se enciende durante un segundo al alimentarlo y luego se apaga.
Alguien sabe si hay alguna solución ?
Responder
Exactamente lo mismo me pasa a mi, me interesa si alguien sabe como reanimarlo o si hay q amenazar a alguien...
Responder
A mi me paso algo parecido y era xq el cable usb q no entraba bien, cambie el cable por otro y volvio a la vida ... espero q sea eso.

aaaaaaaaaadios
Responder
(16-01-2013, 09:14 AM)yagor77 escribió: A mi me paso algo parecido y era xq el cable usb q no entraba bien, cambie el cable por otro y volvio a la vida ... espero q sea eso.

aaaaaaaaaadios

Ya he probado con varios cables.
Tambien alimentandolo de varias maneras: con la tele, con un hub usb, con el ordenador, con un cargador de 1A, con otro de 1,5 A, ... de todo.
Tambien he probado por el otro microusb pero pasa lo mismo.

Ni siquiera entra en modo recovery por lo que pienso que se ha quemado.

Voy a solicitar la devolucion del dinero y encargare otro, quizas de otra marca porque no me fio ya mucho de esta. Como se rompio el mismo dia de recibir el paquete voy a decir que estaba mal. No creo que me pongan problemas pues por lo que he leido en el foro estos cacharros se rompen con mirarlos.

Voy a mirar bien en los foros para pedir el que menos se rompa y tb voy crear una encuesta en cada foro para intentar encontrar el mas fiable prenguntando a la gente que lo tenga cuanto tiempo le ha durado.

Seguro que hay alguno que se fabrique bien y no pasen estas cosas.
Responder
También me pasó lo mismo. El micro usb de alimentación se acabo soltando. Ahora lo alimento por el OTG y va de maravilla , eso después de hacer un recovery y la posterior actualización. Esto último está muy bien explicado por un compañero del foro . Mira aquí.
http://androidpc.es/blog/2013/01/06/rom-...k802-iiis/

suerte
Responder
Pues a este lo he alimentado por todos lados y de todas las maneras q se me han ocurrido y nada, esta muerto.
Voy a reclamarle a Rikomagic a ver q me dicen.
Responder
A mi me pasa la mismo, el HDMI no me lo detecta. Si ha pasado a varios se ve que no tienen mucha calidad estos aparatos.

Yo se lo he comentado a Rikomagic III y me responde que haga esto o lo otro, pero todo sin sentido. Le he preguntado por como hacemos on el tema de la garantía pero pasan de mi. Habra que abrir una disputa en aliexress supongo...
Responder
Despues de 4 dias me han contestado con lo mismo, q me baje un recovery bla bla bla.
Les he respondido q eso no vale para nada pq el aparato no enciende mas q 2 segundos y se para.
Si tardan demasiado, hare una reclamacion formal a Aliexpress, a ver si es verdad q funcionan los privilegios de ser VIP member o es solo una patraña.
Responder
Smile 
@ Complete

pues me gustaría saber como quedas porque a mí me pasa lo mismo,
ni lo puedo revivir, ni lo detecta el PC y se enciende la luz azul.
He pedido otro y estoy por darle el cambiazo en cuanto me llegue
y a ver que pasa. A ver si tenemos suerte.
Responder
Yo estoy intentando reclamar, pero siempre me salen con alguna prueba tonta. Ya van dos veces que les digo que como es el procedimiento para la reclamación, la última ni siquiera me han respondido. Esperaré un poco y si no se soluciona nada pues denunciaré a aliexpress. No se si dará resultado, ya os ire contando...
Responder
Si mañana no contestan, reclamo a Aliexpress directamente. Supongo q seran mas serios q la tienda. Ya os voy contando como termina la cosa.
Pegarle el cambiazo no tiene mucho sentido si tampoco te contestan, a menos q lo hayas comprado en otra tienda...
Ya somos unos cuantos con problemas y no solucionan nada.
Responder
Intentar tambien en el SAT de Rikomagic
service@rikomagic.com
Responder
Correo mandado, gracias admin Guiño
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)