Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Activar Miracast con el nuevo firmware 4.2.2
#1
Una de las nuevas funciones que ha incorporado el nuevo firmware 4.2.2 del Minix es la compatibilidad con Miracast. Esta funcionalidad permite hacer mirroring entre un dispositivo android y el minix de esta forma se puede ver la pantalla del movil en nuestra tele sin necesidad de ningun cable y sin apenas lag.

Los dispositivos que soportan Miracast no son demasiados, por ejemplo el Nexus 4 es compatible pero no la nexus 7.

Para activarlo hay que abrir una nueva aplicacion en el Minix llamada Wifi Display (recomiendo en Settings poner un nombre personalizado para que sea mas sencillo)

Con esta aplicacion abierta vamos al movil y en el caso del Nexus 4 se realiza de esta manera:

Ajustes - Pantalla - Pantalla Inalambrica (Activamos esta opcion)

Debajo nos saldra dispositivos disponibles y nos deberia de salir el Minix. Lo seleccionamos y ahora en el Minix nos saldra un mensaje diciendo que nos han enviado una invitacion, cuando aceptemos empezara a conectar.

En un minuto ya estara y veremos el movil en nuesta pantalla de tele y podremos jugar a juegos como real racing con graficos decentes.

Espero que os sirva, hay alguna manera de que funcione la nexus 7 tb?

Un saludo
Responder
#2
Tu tienes un nexus 4?

Tambien funciona con tablets chinas con android 4.2.2

Con nexus 7 ni idea, sorry.
Responder
#3
Buenos dias... alguien podria decirme como activar esta opcion en un Galaxy S3, no consigo hacerlo funcionar Triste
Responder
#4
Tengo entendido que samsung solo permite hacer Miracast con sus propios dispositivos, vamos que solo funcionaria con sus aparatos miracast.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#5
No va en samsung, lo capa. Yo tengo un s4 y nanai
Responder
#6
Joder me cawen la mar... no hay nada por XDA o algo que lo descape? jijiji
Responder
#7
Metiendo una rom google edition o cyano
Responder
#8
(03-08-2013, 09:03 AM)MSX2 escribió: Tu tienes un nexus 4?

Tambien funciona con tablets chinas con android 4.2.2

Con nexus 7 ni idea, sorry.

Si, tengo una Nexus 4 y funciona perfectamente. Parece que en la Nexus 7 esta capado ese tema Triste.
Responder
#9
Ayer instalé la 4.2.2 en el Minix, esta tarde lo pruebo con la chuwi v88 a ver que tal va.
Responder
#10
Buenos dias, yo consigo conectar el nexus4 al x7. Lo reconoce y cuando esta conectando un rato se
desconecta de golpe y dice que hay dispositivos. Tengo android kitkat en el nexus.
Gracias.
Responder
#11
Hola, lo he estado probando y no me funciona con el Nexus 4, me pasa algo parecido, lo detecta y empieza a conectar pero al poco se desconecta. Tengo tambien una BQcurie 2 quad y con esta el X5 funciona a la primera. Igual es la version, el Nexus es 4.4.2 y la Bq 4.2.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Responder
#12
yo con mi tablet y mi movil, ambos con chip mtk6589 y con android 4.2.1 me conecto sin problemas. al principio si me costaba un poco que enganchase bien, pero una vez pillado el truco van sin problemas. explicad el proceso que seguís paso por paso a ver si os podemos ayudar. saludos
Responder
#13
Será la versión, el nexus 4 funcionaba perfectamente hasta que actualizaron a 4.4.x y mi movil chino de 150 euros funciona perfectamente con 4.2.2
Responder
#14
Tengo un S3 y cuando logro conectar mi android pc y el telefono, en la pantalla del tv no se ve bien, se ve todo distrorsionado. Es algo relacionado con Samsung? Alguien sabe como arreglarlo? Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)