03-08-2013, 11:00 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2013, 11:01 AM por Elmerio.)
Sólo paso para comentar algo que podría ayudar a algún ultranovato como yo. Hace unos días me compré un android2tv (imito mx2) en infocoste, y como por ésta razón, no me dan soporte, me he tenido que buscar la vida para alguna cosa; el dispositivo viene actualizado a 4.2.2, así que por ese lado nada, venía usándolo con el mele f10 y muy contento, pero quería poder usarlo con el móvil para situaciones de falta de batería y por cacharrear, bueno pues depués de ser muy paquete y pensar que el RKRemote que hacía falta era el de la versión de android del smartphone (con el que el mx2 se volvía loco y no paraba de reiniciar), vi que no, que la que hace falta es la del mx2, con lo que una vez encontradas (gracias a este foro) por ahí (los archivos de la distribuidora van con contraseña) e instaladas en smartphone y tablet, con ambos iba genial.
Un saludo y perdón por el tocho pero quiza a otro novato le venga bien, por que yo me volví loco buscando info.
Un saludo y perdón por el tocho pero quiza a otro novato le venga bien, por que yo me volví loco buscando info.