Temas: 1
Registro en: Jun 2013
Gracias por la info. A ver si este finde le puedo meter mano. Si alguien la ha probado ya agradecería que informaran sobre las mejoras experimentadas. Principalmente microsaltos en la reprocucción de vídeo y recepción wifi.
Temas: 0
Pues tras probarlo los microsaltos continuan y la recepción wifi es estable, por lo demás todo igual, no he notado mucha mejora sino más bien lo contrario que se me ha quedado pillado en varios momentos. De hecho no se a que se refieren con que incluye resolución a 1080p, a mi me sigue pareciendo 720p escalado y bueno, los videos a 1080p apenas tiran así que no se que demonios han arreglado con 1080p.
Vuelvo al firmware sin microsaltos.
Registro en: Aug 2013
Los microsaltos son problema de xbmc. Yo me bajé una nightly build y funciona perfecto.
El único problema es que el 1080p no es real. Espero que rkm lo arregle pronto.
Pues en mi caso los microsaltos ocurren con cualquier reproductor de video, yo utilizo el mxplayer con decoficicación h/w+ y ocurren, con el moboplayer tb, con el reproductor por defecto que trae el firmware tb ocurren... con el xbmc directamente es que ni puedo reproducirlos, va lentísimo.
Temas: 6
Registro en: Jan 2013
Sin probarlo, diría que lo que han intentado corregir es el escalado a 1080.
Con versiones anteriores, la que tengo ahora mismo, si ajustas el HDMI al máximo de la tele, cuando arranca o cambias de canal y regresas aparece basura en la pantalla.
Supongo que eso es lo que han corregido.
Lo probaré cuando tenga oportunidad, aunque he de reconocer que da un poco de pereza ahora que lo tengo todo funcionando a mi gusto.
Saludos,
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Temas: 1
Alguno que lo haya probado con la version nueva de mk802IV, la que lleva el chip Wifi AP6210 podría dar su opinion? muchas gracias
Gracias. Solo uso xbmc y por suerte me va bien ahí.
Solo me gustaría que resuelvan lo del 4080p