Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No consigo rootear una version oficial
Pues eso,
he cogido todos los tutos que hay por aquí y no se he sido capaz de rootearlo.
Los pasos que sigo son los siguientes:
- Conecto el x5 al enchufe de red, lo enciendo, y en la tele activo la conexión usb pc + depuracion por usb
- Despues enchufo por usb el neo x5 al pc, por el puerto OTG.
- Mi PC no lo reconoce
- ejecuto el Moborobo, pero no reconoce el neo x5 ni instala nada
- en consecuencia, tampoco hace nada el TPSparkyRoot.bat, cuando lo ejecuto en modo consola

creo que he seguido todas las variantes publicadas, pero no lo he conseguido

Sin embargo, si enchufo el x5 al pc por usb/OTG mientras presiono el reset, el pc lo reconoce y me deja instalar cualquier firmware, pero si conecto así de este modo el x5 al pc y ejecuto el moborobo, tampoco lo reconoce

¿alguien lo ha conseguido?
Responder
El PC te tiene que reconocerlo desde la conexion microUSB OTG del X5 a un USB del PC.

Quizas es que el cable microUSB no entra lo suficiente, eso pasa con segun que cables.

Tienes que recortar el plastico que rodea la clavija para hacer se sea mas larga y pueda entrar mas.
Responder
(05-08-2013, 05:16 PM)MSX2 escribió: El PC te tiene que reconocerlo desde la conexion microUSB OTG del X5 a un USB del PC.

Quizas es que el cable microUSB no entra lo suficiente, eso pasa con segun que cables.

Tienes que recortar el plastico que rodea la clavija para hacer se sea mas larga y pueda entrar mas.

Pero ¿también tiene que estar enchufado el X5 a la corriente eléctrica mientras se hace esto? porque si es así, no lo reconoce aunque cambies de cables, que he probado con varios. De hecho, cuando actualizo una rom, que se hace igualmente con el cable microusb a isb pc, sí que lo reconoce perfectamente, con lo cual no creo que sea problema del cable.

Sinceramente creo que nadie ha rooteado este caharro...y si es así que ponga los pasos "para no iniciados como yo"
Muchas gracias
Responder
Que version del firmware estas intentando rotear?

Con el procedimiento normal se rootea lo han confirmado varios usuarios.... no tiene que dar problemas y el pc tiene que detectar el X5.
Responder
(06-08-2013, 10:29 AM)MSX2 escribió: Que version del firmware estas intentando rotear?

Con el procedimiento normal se rootea lo han confirmado varios usuarios.... no tiene que dar problemas y el pc tiene que detectar el X5.

La versión que he intentado rootear es la oficial que había antes de la presentada el 2 de agosto, y la última del 2 de agosto. Lo he intentado con las dos.
De todas formas, antes planteé la siguiente duda: cuando conectas el X5 al PC, ¿el X5 tiene que estar enchufado a la red eléctrica y encenderlo para que lo detecte el pc (que es lo que yo he hecho), o no hace falta tenerlo enchufado a la red eléctrica?
Responder
Que yo sepa necesita conexion electrica... eso no interfiere para nada en la conexion con el PC.
Responder
Hola,
si no consigues rotear el minix a travez del puerto otg hay una alternativa:

Descarga la ultima Cwm desde aqui:
http://files.androtab.info/rockchip/rk30...X5_cwm.zip

Descarga Superuser desde aqui:
http://download.chainfire.eu/343/SuperSU...eve_file=1

Copia los dos archivos en sdcard del minix
Renombra "NEOX5_cwm.zip" en "update.zip".Automaticamente el minix te pedirà de instalar,acepta.El minix reiniciarà solo.
Entra en la cwm utilizando el boton reset.
Busca "install from sdcard" y seleciona el archivo superuser.Al final reinicia el minix.
Responder
Esa es buena... no había caído.
Responder
(06-08-2013, 01:20 PM)patria o muerte escribió: Hola,

Renombra "NEOX5_cwm.zip" en "update.zip".Automaticamente el minix te pedirà de instalar,acepta.El minix reiniciarà solo.
Busca "install from sdcard" y seleciona el archivo superuser.Al final reinicia el minix.

Joderrrr, me has dejado acojonado!!! Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder
(06-08-2013, 01:20 PM)patria o muerte escribió: Entra en la cwm utilizando el boton reset.

Perdona, que no soy muy experto, ¿como se hace esto?
Responder
(07-08-2013, 08:31 PM)gdelahoz escribió:
(06-08-2013, 01:20 PM)patria o muerte escribió: Entra en la cwm utilizando el boton reset.

hola,disculpa si no estuve claro pero es que estaba apurado.
Para entrar en la cwm pulsa con una aguja el boton reset junto con el boton power,te va a salir la pantalla de la cwm.Con el mando original seleciona "install from sd" y luego "choose from sd" y le das el superuser.zip.
Responder
(08-08-2013, 02:08 AM)patria o muerte escribió:
(07-08-2013, 08:31 PM)gdelahoz escribió:

hola,disculpa si no estuve claro pero es que estaba apurado.
Para entrar en la cwm pulsa con una aguja el boton reset junto con el boton power,te va a salir la pantalla de la cwm.Con el mando original seleciona "install from sd" y luego "choose from sd" y le das el superuser.zip.

Pues muchísimas gracias, amigo
Responder
(06-08-2013, 01:20 PM)patria o muerte escribió: Hola,

Hola.
En primer lugar muchas gracias por todo.
¿podrias explicarlo mejor?
al intentar descargar la Cwm me sale para un montón de dispositivos y ninguno es el neox¿ ¿Puede ser el genérico que sale mas abajo?
En cuanto al superuser me da error database.
Perdón, gracias y saludos.
Responder
encontré el archivo:

Minix_cmw
Responder
Ok ya lo consegui, seguí la explicacion de mas arriba y salio todo bien.

Copia los dos archivos en una sdcard
Renombra "NEOX5_cwm.zip" a "update.zip".
Insertalo en la ranura correspondiente
Automaticamente el minix te pedirà de instalar, aceptas. El minix reiniciarà solo.
y hace un boot diferente ya que sale un android verde en la pantalla.
Busca en el menu "install from sdcard" y seleciona el archivo superuser. Al final reinicia el minix. y listo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)