Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema actualizar a Finless 2.1 con HD externo
Hola a todos,

Recientemente he actualizado mi aparato MK808 a la ROM Finless 2.1 siguiendo las instrucciones de este foro de forma satisfactoria. Todo me funcionaba correctamente, incluso el WIFI que he leido que a alguno os daba problemas...

Sin embargo, a la hora de conectar mi disco duro externo me ha empezado a dar problemas. Es muy raro porque los dos primeros días después de actualizar me funcionaba bien y pude ver pelis normalmente, pero a partir de entonces, llevo ya una semana que se queda bloqueado nada más enchufarlo, o directamente no lo detecta.

No he actualizado nada ni instalado nada desde que me funcionaba, de hecho ayer mismo volví a borrarlo todo y grabar la ROM Finless 2.1 limpia de nuevo, y aún así el problema persiste...

Estoy bastante preocupado porque utilizo el aparato principalmente para ver peliculas y series, y claro sin disco duro de 1TB para almacenarlas es complicado... Por cierto otro dato por si os ayuda, un pendrive USB que probé ayer Sandisk de 16 GB parece que lo lee sin problemas...

Muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si me podéis echar un cable Alegre
Responder
El disco duro es con alimentación externa?
Responder
Creo que no, el modelo es un HITACHI de 2.5" y 1TB de capacidad, te pongo un enlace donde lo venden para que puedas ver sus características:

http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-...gCqBtKHdic
Responder
Si no tiene alimentación externa, osea un cargador eléctrico, es eso...

Usa un hub alimentado para enchufar los periféricos si no el stick no le da alimentación suficiente.
Responder
Pero siempre he utilizado el disco duro sin HUB externo (con el anterior firmware) y nunca he tenido estos problemas...

¿Creéis que esta actualización puede cambiar algún parámetro y hacer que el stick MK808 no suministre suficiente energía al disco duro cuando antes sí que lo hacía?

De ser así, supongo que será mejor comprar un HUB autoalimentado que volver al firmware anterior no? De ser así, que HUB recomendáis (perdonad por las preguntas pero estoy bastante pez en el tema).

Muchas gracias otra vez por vuestras respuestas y ayuda.
Responder
Pues es curioso.. no has añadido algun periferico mas extra al stick?

Siempre es mejor tener un hub alimentado para ir sobrado de energía.

Puedes reintentar reinstalar rom o restaurar datos de fabrica... pero es raro.
Responder
Sí que es raro la verdad.

Probaré esta tarde como me recomiendas: restaurar la ROM y si sigue igual la configuración de fábrica (esto último se hace desde el menú ajustes del aparato no?)

Sobre el HUB alimentado, ¿cuál recomendáis?

Gracias.
Responder
Si desde ajustes>copia de seguridad

Este parece que va muy bien
http://www.amazon.es/Trust-Pyramid-Port-...B000RAH2LS
Responder
Muchas gracias.

Una última cosa, por probar más que nada: hay disponible ahora mismo cualquier otra ROM (que no sea la de Finless) y que funcione bien para probarla también (antes de rendirme y volver a los ajustes de fábrica)? Me valdría también el firmware oficial más actual, si sabéis de donde descargarlo.

Muchas gracias otra vez chicos Alegre
Responder
Puedes probar la hybrid 2.2.4 también

La ultima oficial es esta:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=616
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)